Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.417 / 4.831
#11329

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Parece que a esta dirección se puede enviar mensajes de agradecimiento: https://portal-scc.presidencia.gob.es/ciudadan@s/contacto.jsp

Personalmente, además de escribirle al Sr. Presidente Rajoy, también le voy a escribir al Sr. Feijooooo de la Xunta de Galicia. Lo haré el día 21 de octubre en la mesa electoral.
Y voy a animar a much@s para que también le escriban.

Dices en tu mensaje:
"...el gobierno ha trabajado para que recuperásemos hasta el último euro...".
Pues les ha pasado lo mismo que a los que han trincado (o pretenden trincar); es decir, su trabajo ha sido tan infructuoso como el de los ahorradores a los que han secuestrado (o quieren secuestrar) el fruto de su esfuerzo.

#11331

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esque me parece de chiste que digan encima que al cabo de 4-6 años se pueda recuperar el 100% del capital (bueno sí, alomejor al cabo de 30 a 40 años puede ser, el que llegue a vivirlos...)
En mi caso particular tengo 50.000 euros, ahora a su valor teórico de mercado valdrían poco más que 5.000 €, ¿qué producto existe en el mercado que pueda dar unos intereses para que al cabo de 4-6 años me rente 45.000, esque yo lo veo imposible con semejante quita del 90%, sería posible si la quita fuera de un 20-25 %, pero de una cosa que prácticamente no vale nada, y me temo en próximos días tendrán un valor de O.
Lo dicho, la única vía al juzgado.

#11332

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de enviar el mensaje, con algunas pequeñas modificaciones para que no sean todos iguales, no se si servirá para algo, pero me parece buena idea.

#11335

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Poca gente se está moviendo últimamente tanto como Tú en beneficio de todos. Aún en el peor de los casos, y si fuera cierto, sólo se equivoca el que actúa. Ánimo compañero y un saludo.

Comentario general. Yo no soy abogado pero he tenido que acudir a varios juicios como perito judicial dentro de mi campo profesional. Las cosas son como algunos amigos del foro (Petersen, Encristiano, etc.) lo cuentan. En un juicio intervienen tal cantidad de elementos (juez, abogados de una parte y de otra, testigos, perítos judiciales, pruebas documentales, tiempos de actuación,etc.)que NADIE puede asegurar un veredicto favorable. He oido, en persona, comentarios de abogados que no se explicaban aún como habían podido ganar tal caso o por el contrario perder otro que pensaban tenían ganado de inicio.

Dicho todo esto desde la base de que particularmente estoy convencido de que la judicial va a ser la mejor solución para la mayoría. Hay que asegurar muy bien los tiros y no confiarse en que un juicio se puede ganar de calle por que nos asista la razón.

#11336

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi mensaje a Moncloa ya está enviado.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados