Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.406 / 4.831
#11241

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

SOLUCION YA¡ Estamos harto de que nos digan hoy una cosa y mañana otra, que nos devuelvan YA nuestro dinero al 100% del nominal, que quitas ni ocho cuartos, que solucione esto ya el gobierno y quienes lo tengan que solucionar ya que sino va a empezar a revolucionarse esto, ni que ellos mismo se imaginan. Devolucion inmediata de nuestro dinero.
Saludos a todos

#11242

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues claro que seguimos jodidos y lo que te rondaré morena. Pero perdiendo la calma no vamos a conseguir nada. Si llevamos meses hablando y hablando materializar las decisiones también lleva su tiempo. Además cada uno que se crea lo que se quiera creer, en algún momento hay que decir ¡¡HASTA AQUÍ!!!

#11243

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nosotros, tras meses hablando materializamos las decisiones. Una de ellas fue la de no esperar y dejar de ser aquellos a quienes se les marca el ritmo. Esto de por sí da calma.

Quien espera, desespera. No digo que la gente vaya a lo loco a denunciar, sólo digo que o se denuncia o se va a denunciar, no hay más. El tiempo que queda hay que invertirlo en escoger el abogado si no se tiene ya, y en documentar la denuncia, demanda o querella. Para saber cuál, consultarlo con el abogado.

Ya lo he dicho muchas veces, me prometí que no lo iba a hacer, así que esta sí que es la última. Se ha dicho por activa y por pasiva, aquí lo único que puede ser útil es ir a los juzgados y protestar en la calle. El resto es filosofar.

#11244

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me da a mi que mañana tampoco sabremos nada de lo nuestro, y quien sabe si a finales de año realmente se sabrá algo, si tienen que pedir auditorias, informes y demás zarandajas de cada banco y cada caso particular pues eso, mejor nos sentaremos en una silla porque como sea así la espera va ir para largo. A este paso me terminará saliendo una úlcera de estómago por culpa de estos malnacidos.

#11245

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No creaís que un juicio sale tan rápido..te puedes tirar 5 años como llevo yo, y luego recursos y bla bla bla, y los abogados a cobrar.

#11246

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

llegotarde dice :

No creaís que un juicio sale tan rápido..te puedes tirar 5 años como llevo yo, y luego recursos y bla bla bla, y los abogados a cobrar.

===============================================

Re: Esto es lo que algunos parece que no quieren tener en cuenta , y sus abogados lógicamente no les dicen .-

Deseo suerte y paciencia a los que demanden .-

#11247

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es curioso, siempre creí que los análisis de la situación que personalmente hacía servían para apoyar a los afectados por las preferentes ( donde yo me incluyo ), pero hoy he recibido un correo privado de abarahonao con el siguiente mensaje:

----------------------------------------------------------------------------------------------

No puedo entender, como te atreves a informar asi, defendiendo una mentira. En mi blog esta la propuesta de Chamorro y no coincide en nada, absolutamente en nada, con tu atrevido y gratuito comentario. Lo que tu haces no es ayudar a la gente, es acojonarlos. Antes de escribir, debemos pensar lo que hacemos. Supongo, que a este comentario-reprimenda privado no responderas con la verdad en el foro. Eso es cosa de capaces y valientes, nada mas

----------------------------------------------------------------------------------------------

A lo que yo le he respondido con este otro:

----------------------------------------------------------------------------------------------

Si fueras tan amable de decirme el comentario a que te refieres, lo rectificaria, si es que realmente hace acojonar a la gente. En los comentarios que hago, al contrario, suelo dar una visión bastante positiva ( yo también son afectado! ), y siempre trato de aportar enlaces de las noticias que van saliendo. No defiendo si la noticia es verídica o no, porque no lo se ( son muy contradictorias ), intento comparar información.

Dejaré un post público en el hilo de CajaMadrid al 7%, comentando el privado que me has enviado, y solicitando la aclaración. Si me aclaras el comentario a que te refieres, y realmente es perjudicial para los afectados ( me incluyo ) rectificaré, y, si procede, pediré disculpas.

Por lo demás he visto tu blog y me parece magnífico, de hecho los comentarios e información que aportas me parecen bastante buenos.

----------------------------------------------------------------------------------------------

En fin, si alguien es este foro me puede aclarar si algún comentario hecho por mi ha supuesto algún perjuicio, me agradecería que me lo aclarase. No es esa mi intención, ciertamente, no me gusta pecar de ser demasiado optimista, pero tampoco creo que haya que perder la esperanza, creo que, aunque las soluciones se demoran, se están negociando...

#11248

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te preocupes, hay gente que se le va la olla.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma