Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.510 / 4.831
#12073

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bien parece que en el juego de la politica nos ponen en medio para echarse la culpa los unos a los otros pero lo que nos importa es que en un Consejo de Ministros hablen de nosotros y que el Miiistro de Guindos reconozca qeu se vendio a personas qeu no tenian el perfil adecaudo, y eso lo ha dicho hoy, esperemos qeu el PSOE siga metiendoles caña. Bueno referten a la qeudada de hoy en Plaza Castilla ha estado bien y tengo ilusion por que cada dia seamos mas y mas, la gente se nos puede unir puede venir danificadso de la Caixa qeu esten en Madrid parece qeu ellos tiene mucho tiron, y de los de la Cam de Valencia tambien los acepta, REcordar dia 20 de septiembre a las 18 h. en la Plaza Celenque Caja Madrid.Mañana voy a pasar pro Adicae a ver qeu me cuentan si ellos tambien quieren venir.Gracias a todos los qeu habeis ido hoy y gracias a un señor que va todos los dias personas asi deberian de llenar el mundo.

#12074

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Goyobelix no tiene desperdicio Leer estos dos aticulos teneis qeu leearlos todos, que pasa con los responsables de la comercializacion de este producto como no les mandan a la carcel y encima estan por ahi mirandoos pro encima del hombro.

Pero, es más. La extensa comercialización de estos valores pone también de manifiesto conductas reprochables que habría que erradicar: los incentivos y presiones a los empleados para colocar estas emisiones; la insuficiente formación de algunos profesionales; la defectuosa información, cuando no, las argucias, falsedades que hayan podido ser empleadas... Y, sobre todo, el fracaso de las medidas de protección de los inversores recogidas en la normativa sobre los mercados financieros. Como sabemos, las inversiones deben ir precedidas de una clasificación de los clientes tras ofrecerles la explicación del producto que se ofrece, advertir que han entendido sus elementos, que comprenden los posibles riesgos. Pero los pobres cuestionarios que circulan por las entidades financieras no cumplen la finalidad prevista. Es obligada, por tanto, la actuación del Banco de España y de la Comisión Nacional del Mercado de Valores que tienen el deber de supervisar la actuación de tantas entidades financieras y de inversión. Ole ole y ole

#12075

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si alguien pudiese prepara carteles y octavillas para la manifestación del jueves, por favor, que las suba al foro.
Recordad que se puede poner la dirección abreviada www.preferentes2009.com que redirige a nuestro foro. Esto es muy importante para darlo a conocer a más afectados. Esos si, no poner desde donde se convoca, solo que en www.preferentes2009.com hay más información.

#12076

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estas son las fotos de la CUEVA DE ALIBABA donde hoy han asistido mas o menos 25 personas, aunque uno de ellos es casi fijo en el lugar, motivo por el cual le tenemos que dar la enhorabuena y las gracias. Recordad El jueves día 20 a las 18 horas en la Plaza del Celenque, Madrid, tendremos que ser muchos mas.

#12077

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tiene "webos", ahora chiquito de la guindada le pide ayuda al rugalcabras, que se dejen de mamarse los cipotes, que eso a nosotros no nos interesa, nos interesa que nos devuelvan lo que nos tienen secuestrado mediante el engaño y la estafa.
Na, seguiremos esperando, mientras tanto a ver el pésimo circo entre la castuza del pp-psoe para ver quién son los más machos.
Malditos indeseables, sólo les puedo desear lo peor.

#12078

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#12079

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He visto el documento que envié a Consumo y en ningún momento faculto a nadie para que envíe nada a ningún sitio. Que ellos lo haga por sistema... debían haber informado de ello. Si sé que me van a coger los papeles y los mandan a la CNMV, les mando al carajo directamente. Porque todo lo que tengo es un papel en el que me dicen que me envían las cosas a la CNMV y que hable con ellos... Así va la Comunidad de Madrid.

Mandé un fax a la CNMV y hoy he hablado por teléfono. Ha sido lo que dices en último lugar, que no inhabilita nada futuro que haga ante ellos. Menos mal.

#12080

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de registrarme y entrar en este foro de participaciones preferentes yo tambien he sido estafada y acabo de enterarme que haceis concentraciones creo que se deberian hacer mas llamamientos de alguna manera ya que somos muchos los estafados y unirnos todos mucho más para que se nos oiga.Creo que esa es la unica manera de que consigamos algo yo estoy preparando los papeles para llevarlos a Adicae.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?