Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.978 / 4.831
#15817

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

real como la vida misma

#15818

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente de acuerdo contigo Boni68.
Cada cual hace lo que puede y cuando puede.
He asistido a unas cuantas (no a todas) de las concentraciones en Alcalá 1, y en ninguna de ellas (y eso que en algunas si se ha permanecido bastante más allá de la 20:00, incluso la poli diciendo que cuando acababa esto) he logrado ver salir por la puerta principal de la sucursal a ningún empleado, por lo menos que yo haya identificado.
Y siempre hemos terminado marchando hasta Celenque, aunque se nos fueran perdiendo elementos por el camino.
Pero puede ser esa su táctica, esperar, y esperar, y ...
En la mani postrera de ayer, cuando ya quedábamos unos poco en la puerta de Celenque (como 5 ó 6) ya únicamente charloteando, curiosamente empezaron a salir empleados trajeados del edificio, que ni se dignaron a miran las pocas pancartas que quedaban, aunque a una de ellos le puse la mía delante de la jeta, pero sin "acritud", ¿eh?).
¿Estarían esperando a que se despejara la cosa?.Puede ser, pero o dudo porque éstos ya tienen la cara de piedra (por nosotros y por los acampados de las hipotecas).
Quie sepa la respuesta, que la comunique para que en la próxima se tomen otras medidas.

En mi opinión hacemos los esfuerzos que podemos, y cuando podemos, y no se nos puede pedir ir más allá.

#15821

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que no se ha dicho

#15823

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es cuestión de tratar de sumar, aunque estemos molestos por lo que consideramos inacción reciente por parte de ADICAE.
Yo mismo tomé la palabra en la reunió de ADICAE que se celebró el mismo día 28 para informar sobre lo de la quita, y difundí otra vez lo de las concentraciones de los jueves en Alcalá 1.
No me arrepiento en nada.
No sé si muchas personas de esa reunión acudieron ayer jueves, pero sí que reconocí a algunas que estaban en esa reunión.
Y el hecho es que, sea por lo que sea, ayer acudió bastante gente nueva.
Siempre he opinado que en todas las cosas de la vida la gente necesita apoyo y algo de "guia" cuando está perdido ante lo que se le viene encima.
Y esto es exactamente lo que me sucedió a mí hace ya una eternidad (por mayo o junio de este año) cuando me encontré a Sasha en una reunión de vecinos del patio y me informó sobre Rankia, el blog de A.Barahona,...
No es que ahora ya no "esté perdido", como lo estamos en mayor o menor medida todos, pero desde entonces lo estpy algo menos.
Por eso entre todos debemos apoyarnos y tratar de sumar, aunque luego cada cual deba tomar sus propias decisiones y su propio camino.
Saludos, y perdonad la barata filosofía.

#15824

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias, bankerazo, es muy interesante desde el minuto 30 hacia delante. Os aconsejo que lo escucheis, no tiene desperdicio.Saludos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados