Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.421 / 4.831
#11361

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es lo que yo digo, no entiendo de finanzas ni de "cosas" de bancos, alomejor lo que voy a decir es una tontería, si resulta que ya nos han dado el tiro de gracia y que posiblemente se hayan perdido todos nuestros ahorros, hoy después de decir que este banco presenta toda la millonada en pérdidas, pues que lo finiquiten ya y que desaparezca, ya de perdidos al río, que manden al paro a todos sus empleados, desde el de demás abajo a los directores, para que coños quieren inyectar más dinero a un banco que está podrido, que lo hundan y que los manden al paro a todos, porque al final me da que vamos a ser nosotros los únicos que han pagado el coste de esta estafa-rescate.
Vuelvo a decirlo, quizás sea una tontería lo que he dicho, pero hoy llevo un calentón de cuidado.

#11362

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Al parecer ya lo han dejado todo bien atado para que no se pueda ganar ninguna reclamación judicial.
¿Solución? Sumarse el 25 de Septiembre ¡Toma el Congreso!
Basta ya de robar a los ciudadanos, quitarnos los ahorros, quitarnos la Educación y Sanidad Públicas y de calidad,...
http://www.youtube.com/watch?v=5_7i-T82R5w

#11363

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

----> "Al parecer ya lo han dejado todo bien atado para que no se pueda ganar ninguna reclamación judicial."

¿En qué te basas para decir esto?
Claro que podemos y DEBEMOS ir a juzgados!!!!!

#11364

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

R.D.L. 24/2012. en su artículo 72:

Artículo 72. Imposibilidad de ejecución de sentencia dictada en los recursos contencioso-administrativos a que se refieren los artículos 70 y 71.
1. El Banco de España o el FROB podrán alegar ante la autoridad judicial las causas que determinen la imposibilidad material de ejecutar una sentencia que declare contraria a derecho alguna de las decisiones o de los actos previstos en los artículos 70 y 71. El Juez o Tribunal apreciará la concurrencia o no de dichas causas y fijará, en su caso, la indemnización que deba satisfacerse de acuerdo con el criterio de atribución de responsabilidad fijado en el artículo 70.
El importe de la citada indemnización alcanzará, como máximo, la diferencia entre el daño efectivamente sufrido por el recurrente y la pérdida que habría soportado en caso de que, en el momento de adoptarse la correspondiente decisión o acuerdo, se hubiera producido la liquidación de la entidad en el marco de un procedimiento concursal.
2. Al valorar las causas que determinan la imposibilidad material de ejecutar una sentencia, de acuerdo con lo previsto en el apartado anterior, el Juez o Tribunal habrá de tener particularmente en cuenta:
a) El volumen especialmente significativo o la complejidad de las operaciones afectadas o que pudieran verse afectadas.
b) La existencia de perjuicios que, de ejecutarse la sentencia en sus estrictos términos, se derivarían para la entidad y para la estabilidad del sistema financiero.
c) La existencia de derechos o intereses legítimos de otros accionistas, socios, obligacionistas, cuotapartícipes, acreedores o cualesquiera otros terceros, amparados por el ordenamiento jurídico.

O sea, que como el precio de las preferentes si hubiera sido liquidada la entidad sería cercano a 0, no habrá diferencia positiva entre lo que perdiste (¿-70%) y lo que hubieras sacado en la liquidación (¿-99%?), por lo que no habrá base legal para ganar el juicio.

Lo que no significa que haya que reclamar y alzar la voz el 25 de Septiembre para que desde el Congreso se enteren de que los ciudadanos estamos hartos de tanto robo.

#11365

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me remito al post puesto por Marcufe la semana pasada al salir el borrador del RD (post 11051):

ATENCION. TEMA IMPORTANTE PARA TODO EL FORO.

Esta mañana, me llamo el Socio Fundador de un Bufete de Madrid / Barcelona.
El viernes le envié un email,con el Borrador del RDL.
Me comenta, que sobre todo, intentara tranquilizar a las personas del foro. Que no nos preocupemos.
Todas las personas que no vayan al Canje, podrán ir a Demanda Civil.Anulación de Contrato,Devolución Integra del Dinero,mas Intereses.
Tiene que asegurarse, que ocurriria, si se acepta el mismo,con el nuevo RDL.
Me ha recalcado, que siempre que sean personas Minoristas, Nunca Inversores.
Ayer, le llamaron de la Cadena Ser, para un programa a Nivel Nacional y dio su opinión, referente a las Barbaridades que esta cometiendo el Gobierno con este RDL. Que les va a estallar en la cara.
Que sobre todo estemos tranquilos y que no hagamos caso de las informaciones, que salen continuamente, en La TV, Periodicos, etc. Que él tiene las cosas muy claras.
Que esto es una estafa Nacional,la cual no se puede permitir. Y se solucionara en los Juzgados.

No ha cambiado nada respecto a la semana pasada.
Rebus en no se que post también hizo referencia a que sí que se puede demandar

#11366

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mí no me parece ninguna tontería. Estas entidades amigas de lo ajeno no deberían haber existido nunca. Pues sí, que las liquiden bien liquidadas y desinfecten el entorno para que no haya contagios. Y que se vayan al cuerno, desde Alibabá, hasta el último de los cuarenta. Y que no les quede un sólo cliente con la nómina domiciliada y si mantienen algún depósito, que sea de cadáveres.
Esa es mi maldición.

#11367

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados