Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.372 / 4.831
#10969

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La situación es mas grave de lo que quieren hacernos conocedores.
Porque, el que tiene cuatro duros,se lleva el dinero a un Banco fuera de España?????.
Por la inseguridad que tiene este Pais. Tenemos un fondo de Garantia Bancaria,que no tiene un EURO.
Cambian Leyes,cuando les apetece,Roban el dinero de los Ahorradores,con la excusa de Bruselas.

Sres. Les aconsejaria,estar atentos a sus ahorrillos,no sea que mañana,no puedan recuperarlos,por estar el Gobierno y el Pais en Bancarota total.

Ya paso en Argentina. De aquellos Barros ,estos lodos.

#10970

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para los que no sabemos como funcionan los Bancos extranjeros, sugerí hace unos días la transferencia progresiva hacia entidades del tipo Bank-baldosa y Bank-colchón, lo mismo funcionan mejor... y hay que empezar a tomarlos en serio como hacían nuestros mayores...

#10971

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#10972

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Conocer como funcionan los Bancos Extranjeros,cuesta un par de horas. Puedo explicarte como funcionan los Franceses. Bastante mas serios en todo que los de este Pais.

#10973

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Marcufe y Caracola. En marzo acabé convencida que debia ser mi popia banquera y seleccioné el ladrillo y le di especial ubicación. Me quedan dos riesgos, las Preferentes y un plazo fijo que me vence en Octubre. Empiezo a sentirme importante porque ya soy banquera, tengo mi partido politico del que soy presidenta, secretaria y tesorera. Como preferente dejo un poco que desear, pero de banqueros espero no saber nada en los retos de mi vida. Creo que la practica del "ladrillo", despues de la crisis del ladrillo, es una practica vastante extendida en estos dias.
Os saludo a las dos.
Juani

#10974

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

haber quien sabe hacer,LO que hacen el 15M Y PSOE IZDA.UNIDA ETC con las redes sociales y los móviles ,para hacer lo mismo y juntar mucha gente haciendo ruido,porque sino ,la gente que no lea el foro no se entera de nada y no nos conocemos nadie en las sucursales de bankia aunque seamos mucho,pero al no enterarnos de nada pues nadie acude a las concentraciones,vosotro que sois muy listos haber si sabéis hacerlo,gracias

#10975

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Juani: no andáis mal encaminadas Marga y tu al contemplar lo del autobanco. A mí, no es que me quede mucho, mi mujer quiere convencerme que, una vez sacado lo que había en Cajacantimpalos, deberíamos de comprar oro físico (lingotes de 250 Grs.) que serían fácil de esconder en cualquier parte. No tengo ni repajolera idea de cómo se mueve ese mercado. Uno de los inconvenientes que le veo es que, en caso de necesitar liquidez, un lingote no se puede trocear como si fueran onzas de chocolate. A lo que sí tengo pánico es a lo comentado hoy por aquí, lo de las garantías de los depósitos bancarios. Tenemos en c/c del Santander, exclusivamente 1.500 para ir atendiendo la domiciliación de recibos. No estamos tranquilos por los dos planes de pensiones que, cómo sabéis, no podemos tocar por capricho. En definitiva, vamos a terminar como las maracas del Machín. La Virgen, que estressssssssssssssssss. S2

#10976

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Marga, cómo me gustaría mandarte un correo de una carta de Alfonso Ussía acerca del "régimen corrupto" que tenía España en tiempos de, como dices tú, Paquito. ¡Vivir para ver! y tambien para comparar. S2

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados