Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.371 / 4.831
#10961

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Primerpaso, la traducción que haces del texto en inglés es perfecta.

La causa por la que recibes esa respuesta es que la destinataria "Celia Alberto" ni siquiera tiene la delicadeza de leer los mensajes que llegan a su correo de entrada del Congreso y, por ello, hoy, ya hay cientos de correos que se encuentran en su buzón de entrada; como no los lee y archiva en disco no deja espacio libre para que el resto de ciudadanos que le envían sus peticiones al menos lleguen a tener un sitio en su buzón de entrada.

No es necesario que lo intentes de nuevo, te va a dar la misma respuesta.

Por cierto, puedes comprobar si entre los correos ya enviados, tienes la misma respuesta de la Diputada del PP "Maria Arenales Serrano", que forma parte de la Comisión de Economía y Competitividad. Gracias. un saludo

#10962

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sabía desde hace mucho tiempo que el FDG estaba "pelado", pero no había caído en la cuenta de que podía tener "crecimiento negativo".

Sres gobernantes, mandamases del país de todos los colores políticos, advenedizos y similares: "Devuelvan,lo que han robado y se han llevado a Paraisos Fiscales. Tengan un poquito de decencia", entre otras cosas porque si nos quitan lo poco que nos queda, ¡¡¡ no nos van a poder seguir robando!!! y entonces a la fuerza tendrán que bajarse de sus poltronas...
Solamente con devolver lo robado, saldríamos de la crisis e incluso tendríamos superávit!!!!

Tambien gracias a jcmara por el documento y a Josuant por las aclaraciones sobre lo dicho en la Sexta.

#10963

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El de la Ministra de Trabajo. "Doña Fátima: soy consciente de estar enviándole este correo mientras se encuentra reunida en Consejo de Ministros. Quiero ser breve en atención a su precioso tiempo. Lo que intentan hacer Vds. con los afectados/estafados/engañados y ninguneados por las Preferentes de Bankia, no tiene, señora, calificativo. Van a conseguir una total y absoluta desconfianza e incredulidad de la clase TRABAJADORA en el sistema político, financiero y, espero errar, judicial de este país. Este correo podría ser muchísimo mas extenso pero creo, como Ministra de España, que lo es, haya recibido el mensaje. Ya estoy acostumbrado y le ruego no malgaste su tiempo en contestarme, tampoco lo haga en convocarnos a las urnas (nacionales, autonómicas y locales) ni a mí ni a mi familia.

#10964

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, perdona que me entrometa Caracola, vengo de otro foro muy similar a este (deuda subordinada de CatalunyaCaixa) y allí he encontrado este artículo que hace referencia a ese Real Decreto que están a punto de aprobar y con el que van a intentar j...nos aún más: http://www.expansion.com/2012/08/23/empresas/1345706947.html?a=28e11bac4e58d35b285039b8b2f42b00&t=1345824185
Creo que es lo que estabas pidiendo en tu post...
¡Saludos y ánimo!
Cándida

#10965

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si tuvieran vergüenza y decencia, deberían dimitir todos y convocar Elecciones Generales de Nuevo.
Y deciamos que Paquito, Se quedaba con mucho de lo ajeno, al igual que la Collares.
Y que esto era una Dictadura.
Corrupción como la de hace unos años a esta parte, Expolio del País y Mangoneo a favor siempre de los mismos. Políticos, amiguetes y otra gente del montón, Verlo para creerlo. Y encima pretender cambiar Leyes a su conveniencia. Ni en la mejor Película de Almodóvar. Por Dios esto es KAFKIANO TOTALMENTE.

#10966

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡Dioooooooooooooooooooooooosssssssssss, qué contenta me he puesto de leerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Yo vengo del foro sobre la Deuda Subordinada de CatalunyaCaixa. Ayer, día 23, estaba "jesha porvo" por lo de que “Los titulares de instrumentos híbridos de capital y de deuda subordinada afectados no podrán reclamar de la entidad ni del Frob ningún tipo de compensación económica por los perjuicios que les hubieras podido causar la reestructuración de la deuda".
Hoy, gracias a ti, veo un poco más de luz en el dichoso tunel...
Ahora mismo copio y pego en mi foro para darles un alegrón.
Saludos,
Cándida

#10967

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Josuant por la aclaración. Añadamos dos nombres más a los que no leen sus correos-e: [email protected] y [email protected] de ellos he recibido el mismo mensaje!

De M Arenales Serrano no he recibido ninguna comunicación, y ya van unas 30 confirmaciones de lectura, la de ella no está.

Por lo menos una persona se ha dignado contestar, copio y pego:

Muchas gracias Sra. C por su mensaje del que tomo buena nota y daré traslado a mis compañer@s de la Comisión de Economía del Congreso. Un cordial saludo

Juan de Dios Ruano Gómez

Diputado por A Coruña

Portavoz de Cultura del G.P.Popular
Tel.91.390.66.27
----------------------------
Se agradece, uno entre 120 no esta mal. Ojalá tenga el poder de su nombre!!! jejeje, porque como no ocurra un milagro.... los juzgados se van a saturar de denuncias.

Un saludo

#10968

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No tengo nada que perdonarte y sí agradecerte la aportación, en mi nombre y supongo que también en "el de los de este hilo".
Todas las informaciones que podamos aportar pueden ayudarnos a poner luz en este oscuro asunto,
incluidos los afectados de todas las entidades, por eso es bueno "entrometerse-informarse-colaborar" con otros hilos, aunque no siempre se dispone de tiempo para hacerlo...
Saludos y ánimo a ti también.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar