Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.771 / 4.831
#22161

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Noticia fresca de los Mentideros de Pasillo de ROBANKIA.

Casi seguro que se aplaza el Canje, para el 2º trimestre.

#22162

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola guapetona, gracias por tu tiempo.
Pero se recogen mas firmas por el tema de las Abejas, Hormigas, los Indios del Amazonas, o el Bozal del Perro. Que por este tema, a la gente le importa un carajo, lo que nos ocurra, pienso que mucha gente se alegra, sobre todo los que han vivido alegremente la vida y viven al día de mañana. Parecemos apestados y nuestro único estigma ha sido, guardar un dinero para el día de mañana. Acaso eso es malo??? Acaso ofendemos a alguien por ello.
Continuemos intentándolo.

#22163

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo de Chipre ya es lo que nos faltaba por ver. Normal que digan que el euro sale adelante... Lo vergonzoso es que sea a través del robo que se hace a los ahorradores ahora tb con depósitos o solo por tener una cuenta abierta. Pero que valientes hijos de p...!!! EUROPA... ME REPUGNAS!!!!

#22164

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola barbera 88 esperemos que nos lo solucionen antes el próximo martes el señor de Guindos y su grupo tendra que retratarse pues el PSOE pidio el canje de nuestras preferentes por depositos a 3 años, el PSOE se puede convertir en la esperanza para todos nosotros, aqui tienes la noticia.

http://economia.elpais.com/economia/2013/03/15/agencias/1363348411_447896.html

#22165

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy totalmente de acuerdo contigo obliga, es más creo que deberiamos unirnos todos los estafados para actuar como un solo hombre contra toda esa gentuza, de momento propongo que el que tenga conocimientos jurídicos para ello redacte una carta para que todos la mandemos el mismo día si es posible a nuestra oficina estafadora, diciendo claramente que nos negamos a ser accionistas de la entidad que nos engaño, estafo y nos esta tratando como si los delincuentes fueramos nosotros por exigir la devolución de lo que ellos nos robaron con malas artes.

Estoy seguro que si lo hicieramos todos y lo entregaramos a la prensa llegariamos a asustarles a todos.

¿que os parece la idea?

#22166

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A saber a quien califica la CNMV como no idóneos para las pp, otra traba más.

#22167

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Firmado

#22168

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi pareja y yo venimos de la manifestación de Plaça Catalunya, en Barcelona. El portavoz ha sido Diego Herrera. Habrían aproximadamente unas cien personas. Habían cámaras de TV1 y de TV3. Se ha hecho el recorrido del Banco de España a la obra social de Cajamadrid- Bankia. Habían afectados de varias entidades, como Catalunya Caixa, Caixabank, pero principalmente de Bankia, y, dentro de éstos, era especialmente numeroso el grupo de afectados de Caixa Laietana que aceptaron el canje por acciones el marzo pasado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro