Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.370 / 4.831
#10953

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias.

#10954

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Guapetona. Quien organiza,para antes de final de Agosto y para el proximo 3 de Septiembre. Manifestaciones,frente al Congreso de los DiPUTA DOS y si es necesario entramos hacerles Cia.

#10955

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Raquel por colgar las direcciones. Para desahogar mi rabia acabo de enviar un e-mail a todas ellas.
De catorce he recibido ya confirmacion de lectura.

Esta direccion [email protected] me ha dado error
y la de
[email protected] recibo este informe
"The recipient's mailbox is full and can't accept messages now. Please try resending this message later, or contact the recipient directly."

No entiendo mucho inglés, pero creo entender que dice que lo envie mas tarde porque su buzon esta lleno. Es eso lo que dice?
un saludo

#10956

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He mandado esta mañana 12 correos personalizados, pero todos con el mismo formato,a otros tantos diputados y ministros. Os transcribo el enviado a Dña. Beatriz Rodríguez Salmones. "Doña Beatriz: lo que intentan hacer Vds. con los afectados/estafados/engañados y ninguneados por las Participaciones Preferentes, no tiene nombre. Como bien diría, su señoría, ¡Santo Dios! ¡Santo Dios!. Verá que tengo buena memoria y cuando nos convoquen a votar (nacional, autonómica y localmente) ya sabremos mi familia y yo mismo, a lo que atenernos. Gracias por leer este escueto mensaje que, por delicadeza a su precioso tiempo, no hago mas extenso. Como ya estoy acostumbrado, no me conteste, por favor.

#10957

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por aclarar nuestras dudas "R S S", Por supuesto que estas disculpada, las faltas en la escritura es lo de menos.

Que disfrutes de tus vacaciones!
Un saludo

#10958

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Este es el enviado al Ministro Montoro: "Don Cristóbal, le abordó una señora, a las puertas del Congreso, y le dijo que esperaba no perder su dinero. Vd. le contestó categóricamente que no se preocupara. Lo que intentan hacer ahora con los afectados/estafados/engañados y ninguneados por las Preferentes, señor ministro, no tiene nombre.Verá que tengo buena memoria que espero conservar cuando nos convoquen, a mi familia y a mi mismo, a votar (nacional, autonómica y localmente). Gracias por leer este corto mensaje que, por deferencia a su precioso tiempo, podría ser mucho mas extenso. Como ya estoy acostumbrado, no me conteste, haga Vd. el favor".

#10959

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A Don Jesús Posadas, Presidente del Congreso: "Don Jesús, sola y brevemente, por delicadeza a su precioso tiempo, me pongo en contacto con Vd. para expresarle mi total desconfianza e incredulidad en el sistema político, financiero y, espero equivocarme, judicial de España. Lo que nos intentan hacer a los afectados/estafados/engañados y ninguneados por las Preferentes, señor Presidente, no tiene calificativo. Espero que cuando nos convoquen a votar (nacional, autonómica y localmente) tanto a mi familia como a mi mismo, no nos falle la "memoria histórica". Gracias por leer este escueto mensaje que, lógicamente hubiera podido ser mas extenso. Como no quiero "robarle" ni un segundo de su trabajo, le agradecería que no me conteste.

#10960

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A don Esteban González Pons. Señor Glez. Pons: soy un afectado/estafado/engañado y ninguneado por las Preferentes de Cajamadrid. En atención a su precioso tiempo no quisiera extenderme demasiado. Solo manifestarle que dado el trato del que estamos siendo objeto, la desconfianza e incredulidad en el sistema financiero, político y, espero errar, judicial de España tanto mío como el de mi familia, ya tiene carta de naturaleza, la misma que tendrá cuando se nos convoque a elecciones generales, autonómicas y locales. Lo que se pretende hacer con nuestra clase trabajadora,honrada y ahorradora, muy señor mío, no tiene nombre. Gracias y tal y como me tienen acostumbrado, haga Vd. el favor de no preocuparse en contestarme.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados