Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.465 / 4.831
#11713

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nos han robado y no se mueve nadie x dios que será necesario que nos hagan para luchar por la JUSTICIA y contra los EXPOLIADORES

#11714

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos. Estoy preparando un escrito explicando mi caso personal de como he sido estafado, para remitir al fiscal General del Estado y a cuantas Instituciones nacionales y Comunitarias pueda. Mas o menos comenzara asi:tengo la cartilla de la caja de ahorros desde que tan solo tenia dieciseis meses de edad. Mis padres me la abrieron para que desde niño aprendiera a ahorrar, en ella depositaban el primer dinero que me dieron. He de reconocer que lo consiguieron, lo que no podian preveer, es que despues de cincuenta y tres años, los posteriores responsables, se llevarian los ahorros de toda una vida, y continua.....
Lo que pretendo,es que cuando llegue a explicarles lo del famoso papelito, que es el unico documento, donde en tan solo diez lineas, se explica la verdadera naturfaleza de este producto, y que al parecer a nadie le dieron, pueda citar con nombre y DNI, a otras personas.
Esto da a entender a las claras que era una estafa perfectamente estudiada y generalizada; pues el documento mas importante de todo el contrato se nos oculto deliberadamente. Lo cual choca a las claras con el punto 4.2 sobre la prestacion de servicios de inversion; os recomiendo leerlo; donde dice:"Caja Madrid actua bajo los principios de imparcialidad, honestidad y profesionalidad establecidos en la normativa MIFID. Como muestra un boton.
Si tres o cuatro de vosotros me lo enviais os lo agredecere. Si alguien tiene alguna duda al respecto, puede pedirme que le envie el borrador de la fiscalia. Gracias.

#11715

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿ha llamado alquien???????

Por favor ATENCIÓN!!

Me piden de Adicae Central que llamemos por teléfono a Adicae Madrid para comunicarles nuestra concentración en Madrid y poder sumar fuerzas.

Por favor que alguien llame, yo desde el trabajo NO PUEDO! . Insistir las veces que sea necesario!!
Teléfono: 915400513
Fax: 915400526
[email protected]

Gracias.
Quien consiga ponerse en contacto con ellos que avise

#11716

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy en ello Raq. pero no me cogen el tlf seguire intentandolo..
has avisado ya a IRENE YUSTRES ( EL MUNDO)?

#11717

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias Strenus!
No, he mandado mail a Ana Gutierrez Palancar que me hizo una entrevista para publicar (supongo que algún día) en el mundo digital.
Un abrazo: Raquel

#11718

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola raquel soy mari carmen yo estoy llamando y siempre esta comunicando ,un abrazo

#11719

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias Mari; seguid intentándolo; aunque ya sabemos que cuesta.
Un beso para tí y para Julio.

#11720

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Le he mandado un correo , tanto a Adicae como a la periodista del mundo.
UN ABRAZO

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados