Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.373 / 4.831
#10977

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No defiendo a nadie, simplemente un comentario. Entonces eran tal vez,10.000, los corruptos. Pero es que lo de ahora,pasa ya de castaño oscuro,miarma.
Actualmente la mejor tarjeta de visita,es decir que has estado en la Carcel. Pero no como un simple ratero,sino de los de guante blanco. VISTE MUCHO. Que pena de Pelicula,AL TERCER DIA RESUCITO.

#10978

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En este momento las pastillitas de cholocate amarillo,están por las nubes,podrias tener el problema que dentro de una temporada bajara y te pillarias los dedos como con las Preferentisimas.

#10979

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias, debo de entender que ese mercado tampoco está tranquilo. ¿Está controlado por el fisco? ¿Me podrían llamar de Hacienda para su declaración impositiva? De lo que sí estoy seguro es que, tal como pinta el futuro inminente, podría ocurrir otra vez lo del oro de Moscú. Je, je, je. S2 Gracias.

#10980

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hace tiempo que tengo los ahorros que todabia no me han robado estos mierdas en cuentas extrangeras,Libras y Dolares...que cada cual saque sus propias conclusiones.
Yo desde luego hace tiempo saque las mias.
Un saludo y cuidado con el resto de ahorros...

#10981

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me pongo en contacto con Ranquillan o Caracola, ellas son muy habiles,con esas herramientas,a mi me llego un poquito tarde y aprendi con el Guindos para Mega Torpes. Soy un poco negada,para algunas cosas. Aunque igual plancho un tomate,que frio una corbata.

#10982

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La inflacion y el dejar de ingresar rentabilidad te comera esos ahorros en 4 dias.
Te recomiendo que te asesores bien y cuidado con los cacos y los ratones.
Te lo dige n serio caracola y con cariño,no te lo tomes por el lado malo,todo lo contrario.
Un cordial saludo

#10983

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo recibí una contestación, acusando recibo, tambien en inglés, a mi correo a la Ministra de Trabajo. Por qué regla de tres utiliza el inglés esta élite gobernante (?). No tienen bastante con el catalán, el vasco, el bable, el gallego, el valenciano, y el coñotita. (?). Creo que lo que quieren conseguir es lo de la Torre de Babel y que terminemos a ostia limpia para no terminar el proyecto. La obra no la vamos a terminar por el idioma, sino porque no hay para comprar materiales. S2

#10984

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si esta controlado. Esta el sistema estraperlo . No te apetece ir a conocer un Show de Mariachis, o a la protagonista real de La Pasión Turca?????.
El Oro de Moscu,a dia de hoy lo creo todo,soy muy abierta de miras y tengo mucha imaginación,pero la realidad supera la ficción

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados