Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.194 / 4.831
#9545

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, he visto alguna firma de Portugal, de Mexico, del Reino Unido. de Puerto Rico y hace un momento de Suecia.....pero son minimas no acaban de extenderse en ninguno de estos paises OJALA LO CONSIGAMOS.

#9546

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que llegaremos a un punto en el que se acelere, ya van mas de 1013.

Saludos y paciencia.

#9547

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y si lo pasamos al resto de foros de rankia.
Yo voy hacerlo en otros dos,que entro a veces.
Seria oportuno,que los foreros utilizaran el copiar,pegar en un correo y lo reenviaran, a todas sus amistades. Intentar sobre todo no romper la cadena,de lo contrario,con caerán Siglos de Desgracia.

#9548

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tranqui,las de Portugal y Mexico,son amigos mios que estan reenviando a todo aquel que pueden.
Tiempo al tiempo. No por mucho madrugar amanece,mas temprano.

#9549

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo copie-pegué ayer en todos los foros de preferentes que ví.

Venga, vale, me tranquilizo. Es que cuando me ponen de los nervios, me estreso ; )

Pero yo sigo con el facebook. Hay que ver qué paginas tan curiosas que hay!!

#9550

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo con el Facebook,realmente me pierdo.

#9551

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo, vuelvo a insistir, en general, repito, en general (no va para nadie en particular) el enfoque no es el más adecuado, al menos es lo que veo en multitud de hilos sobre esta cuestión, creo que el modelo a tomar es el de www.noclip.es que a estas alturas supongo que ya conocéis de que va el tema, ellos por lo que creo observar están actuando por tres vías simultáneas, una es la presión mediática y política, la otra por la legal en los casos que hay oportunidad, y la tercera, si bien bastante mejor organizado que aquí, mediante una página de suscripción gratuita, comparten experiencias, ideas …… pero además de esto hay montado dos agrupaciones de afectados, con su NIF, con su presidente y secretario, y obviamente pagando unas cuotas de asociados, creo que bastante baratas, de ahí cuelgan las sentencias que se van produciendo, de forma que cada afectado que tiene día y hora de juicio, puede consultar sentencias parecidas, ver precedentes, observar si hay algo que sea hecho mal, y que el siguiente no lo haga …..

A mí me cuesta creer que sean más afectados que vosotros, mas número, y me parece, pero no estoy seguro, que si bien les fue más fácil porque muchos afectados son empresas de reducida dimensión, también algunas ya de cierto volumen, y tendrán más por mano las cuestiones de papeleo y de organización, sin embargo creo, repito no estoy seguro que la web la creó un particular, un afectado en swap hipotecario.

Y como bien dices, aquí y lejos de mejorar, por cuestiones de percepción, algunos se van largando, flaco a favor a ellos mismos y a los demás.

De los que estamos afectados, que al principio estábamos un montón y medio, aportando ideas, mas acertadas o menos, pero intentando colaborar, quedamos muy pocos, luego te cuento el porqué a pesar de todo yo sigo, no sé hasta cuando, pero de momento estoy, se han ido también.

Ciertamente uno puede pensar, seguramente con razón, que los no afectados poco podemos aportar, nuestras ideas, análisis (acertados o no) ya los indicamos en su momento y solo quedaría reiterar lo mismo, que alguien puede considerarlo “cansino”, no obstante hay otras cuestiones a considerar, esto se está moviendo cada día, y aparecen noticias, datos …. La mayoría nada nuevo aportan, pero de vez en cuando sale algo importante, por ejemplo la disculpa pública del actual directivo de Nova Galicia Banco, esto es una prueba, un reconocimiento de culpa, vale, bastante descafeinado, que por sí solo no es suficiente para una resolución favorable de la CNMV, ni de un juzgado, pero con todo lo demás la cosa va tomando “un aire” de que algo se hizo mal, cosa que no es ninguna novedad, el asunto es que además de la percepción lo demuestra, se le puede mostrar al árbitro o al juez, y entonces ya no es una percepción, es una realidad, una de reconocida. Estos detalles son los que hay que compartir los que hay que aprovechar, analizar … pero no, algunos, repito no hablo por nadie en particular, se enfrascan en debates estériles de “dimes y diretes” que aparte de mosquear al personal no tienen más utilidad.

¿Por qué yo sigo a pesar de ello, y de recibir varias collejas virtuales? Pues porque aquí además de gentes con perspectivas erróneas a mi entender, hay gente que si solicita ayuda, consejo, gente que lee pero no escribe ¿es correcto irse porque unos cuantos van a otra bola? ¿Qué culpa tienen los demás?.

#9552

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver, quiero que quede claro que si yo sé que alguien defiende nuestros derechos, me gusta agradecérselo para motivarle a seguir en esa dirección.
Di tú crees que el señor Sanchez Liebre nos ha defendido y hay que agradecerselo, no tengo ningun inconveniente. cuelga su correo-e porque yo no sé buscarlo.

Yo paso de partidos politicos y de sectarismo, no me importa si sus motivos son para ganar votos o para fastidiar al partido contrario, allá cada uno con su conciencia y su motivación.

Puede que yo también sea oportunista pues me apunto al carro que me lleva a mi destino, y busco la sombra del arbol que me sirve. Por eso me he quedado en este foro.

Para mi no sobra nadie en este foro y mucho menos todos aquell@s que han aportado tanto, pero el que haya aportado lo poco que sabe y puede MERECE TAMBIEN MI AGRADECIMIENTO! cada un@ hace lo que puede y quiere, para algo sirve la LIBERTAD!

Repito aquello de "un grano no hace granero, pero ayuda al compañero".

Un saludo a tod@s y ANIMO!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?