Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.210 / 4.831
#9673

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aquí hay tema para "rato":

http://www.rtve.es/noticias/20120726/rato-culpa-crisis-del-colapso-bankia-dice-banco-espana-aprobo-todo/550467.shtml

Por cierto, si lo he entendido bien, al final del tercer párrafo comenta que una de las ideas que tenía Rato para salvar a Bankia era desmantelar BFA, donde estaban todos los activos tóxicos... y donde también había metido nuestras preferentes!!!

#9674

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Prefe1955.

Como no soy nuevo en el foro -y aunque lo fuera no cambiaría nada mi actitud-, ni me creo el ombligo del mundo -parece que alguno otro sí-, no voy a debatir contigo sobre lo que está bien o mal -para eso ya está la ley divina-, ni creo que sea positivo entrar en discusiones bizantinas que a nada conducen, solo a perder el tiempo y las fuerzas.

Yo no sé si alguien ha escrito anteriormente a don Mariano -yo sí, dos veces-, ni si lo han hecho al Almunia -yo sí, cuatro veces-, ni a Amadeu Altafaj -yo sí, dos veces-, ni a Olli Rhen -yo sí, dos veces-, ni a Durao Barroso -yo sí, una vez-, ni al Parlamento Europeo, ni a dos parlamentarios gallegos que han preguntado en Estrasburgo sobre este tema, ni al Ministerio de Economía, ni... A propósito, ¿cuál fue esa respuesta amable y pronta que dices recibieron quienes lo hicieron antes que yo?

Si con estas cartas crees que malgasto mis fuerzas te agradezco sinceramente que te preocupes por mi salud. Si este tema se trató hace bastante tiempo me alegro de que alguien lo hiciera antes de nosotros, pero no por eso creo que sea un camino cerrado, ¿o es que está mal que los diputados pregunten una y otra vez sobre las PPs?. ¿Está tan bien mal, acaso, que haya otra reunión con Rubalcaba o con Antonio Hurtado, o con cualquier otro diputado que quiera ayudar?

Como según tú las reiteraciones no son buenas te agradecería nos explicaras, ¡oh pozo de sabiduría!, de qué otra forma podemos gastar nuestras fuerzas. A ver si ahora va a resultar que tú eres como aquellos que sabían la solución al problema pero no la pusieron en práctica.

En fin, no es por llevarte la contraria ni por parecer rebelde, pero si quiero perder mi tiempo escribiendo cartas lo voy a seguir haciendo.

Eso sí, lo mantendré en secreto, no sea que se ofenda su ilma señoría.

¡A seguir bien!

#9675

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues Nada,cuando querais,nos vemos,concertamos una cita y listo.
Hay personas muchisimo mas activas que yo en el foro.

#9676

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Haces mal en pedir perdón javier63.

Cualquier camino es bueno para hacer llegar nuestra queja y nuestra protesta.

Y si eres nuevo en el foro bienvenido seas, porque yo me sigo preguntado dónde están los noventacien mil afectados. ¿Cuántos somos en el foro? ¿Cien?

Y si encima alguno se las da de mando en plaza mal vamos.

Nosotros a lo nuestro, que no hacemos ningún mal a nadie. Eso sí, no esperes que te conteste nadie desde su nube placentera. Los peces gordos viven en otro mundo.

#9677

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches roalma:

Como no tengo el gusto de conoceros me imagino que cuando dices juani te refieres a preferentes1955, ¿no?

Sólo una pregunta a tu "Juani tiene toda la razón". ¿En qué tiene toda la razón Juani en que no debemos de ser reiterativos en nuestras cartas o en que todo depende de un decretito? Lo digo porque eso de "machacar a correos a los diputados del PP" puede resultar como muy pesado -¿cuántos correos se les ha mandado ya?- pero si eso es bueno, pues nada, se hace y en paz.

Solo una puntualización. Don Mariano puede o no puede firmar el decretito, pero la quita vendrá de Bruselas, y cuanto menor sea mejor para todos, porque siempre será más factible que el decretito nos reponga un veinte por ciento que no un setenta. Más que nada porque España no tiene ni un euro...

Yo, por mi parte, ya le he escrito dos cartas al gallego, pero si no soy reiterativo le escribo otra u otras. Te advierto que una vez empiezas le coges el gustirrinín a esto de escribir.

Si me hubieran dicho a mí hace seis meses que me iba a cartear con gente tan importante me hubiera partido de la risa. ¡Las vueltas que da el mundo!

oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

#9678

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Azogue,mal empiezas con el Abogado.Tu no tienes que llevarle las sentencias,es su trabajo y su obligación conocerlas,si realmente,sabe de que va el tema.Perdoname por favor,no quiero,molestarte,pero reflexionalo y veras que no es muy normal lo que te pide..

#9680

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

POR FAVOR:FIRMAD PARA QUE NOS DEVUELVAN NUESTRO DINERO:
http://www.avaaz.org/es/petition/Que_se_devuelva_al_pueblo_Espanol_los_ahorros_estafados_con_las_Participaciones_Preferentes/?tta

Aquí está la petición para que la reenvíes a tus amigos:
Que se devuelva al pueblo Español, los ahorros estafados con las Participaciones Preferentes
Por que hay más de 700,000 personas estafadas por los bancos a las que se les ha quitado sus ahorros , con la venta de productos financieros de alto riesgo ocultandoles , la mayoria de las veces intencionadamente , la informacion de alto riesgo que estaban asumiendo.
Y habiendo reconocido el Gobierno y dirigentes politicos de este pais, que así ha sido, siguen sin darles ninguna solución a los afectados los cuales han llegado a perder entre un 40% y un 60%de su dinero.AYUDA A LOS AFECTADOS POR LA ESTAFA BANCARIA DE ESPAÑA A SU PUEBLO

Just because there is more than 700,000 people with their savings stolen by cheater banks using complex financial products sales via hiding, mostly intentionally, the high risk information they were going to assume;
And having the Government and political personalities assumed that this has been this way, they keep on denying any solution for the affected who have lost between 40% and 60% of their money...
HELP THE AFFECTED OF THIS MASSIVE SPANISH BANK DECEIT

http://www.avaaz.org/es/petition/Que_se_devuelva_al_pueblo_Espanol_los_ahorros_estafados_con_las_Participaciones_Preferentes/?tta

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma