Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.195 / 4.831
#9553

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias W Petersen,
Somos muchos los que apreciamos que compartas tus conocimientos. Todo comentario que nos haga reflexionar es bienvenido.
Te felicito por tu recopmilacion
https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1398817-recopilatorio-ideas-respuestas-comentarios-relacion-reclamaciones-participaciones-preferentes

y animo a todos los que lean en el foro a que la lean.
Un saludo

#9554

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por favor, vamos a no desviarnos del tema, que es el modo de recuperar nuestro dinero. Haciendo algún tipo de presión, uniendonos desde el foro, para que vean que estamos unid@s, no tirandonos al cuello unos a otros. Gracias .

#9555

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y por cierto, es compresible que la gente actúe así, estáis muy quemados, bueno yo lo estaría, puede que mas y todo, pero para actuar correctamente "el fuego" mejor en el cajón, un tipo cabreado normalmente no piensa con la adecuada fluidez.

#9556

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Petersen, gracias a comentarios desapasionados como los tuyos, que eres independiente y creo que ni te paga la banca ni nosotros, aunque algunos de los "nuestros" te laman la oreja día sí y día también, se aprende mucho. Yo te agradezco mucho tu presencia y tu dedicación, constante y amable.

Con respecto a la página de noclip seguro que Encristiano es capaz de hacer una parecida para nosotros, él sabe mucho de informática.

Así también nos podría demostrar algo de utilidad para el conjunto de afectados.

#9557

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es natural no sólo que a estas alturas, después de meses de incertidumbre y ninguneo, la gente que participa en el Foro esté quemada, sino que por su composición diversa y heteróclita (hay de todo en él, de toda edad, credo político, sensibilidad, cultura, condición, y afectados en diferente grado por la estafa) se vaya decantando hasta contener a los más afines, a los que emplean un lenguaje común o, simplemente, a los que saben no desfallecer. Sólo se necesitan, en realidad, dos cosas para sumar en éste Foro: la cortesía en el trato con los demás y la firme determinación de recuperar lo que nos pertenece. La grandeza y la eficacia de éste Foro radica en que es una especie de Sociedad de Apoyo Mutuo.
Ánimo, pues.

#9558

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Afectados por preferentes de Novagalicia barajan convocar una manifestación en Madrid a finales de septiembre

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/bolsa12/economia/noticias/4147324/07/12/Economia-Afectados-por-preferentes-de-Novagalicia-barajan-convocar-una-manifestacion-en-Madrid-a-finales-de-septiembre.html

Espero que a esta manifestación nos podamos unir todos los afectados por preferentes de todos los bancos. A ver si nos movilizamos de una vez los afectados por Bankia.

#9559

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo ya lo he dicho hace un rato: cagarse en la madre de alguien (es un decir) alivia, algo positivo produce. De vez en cuando hay que hacerlo, aunque no pasarse con ello. Y una vez ventilada la mala baba, al grano.

Que son muchos meses ya de esto y de lo otro, así que si esto parece que peta, no es más que un 'parecer'. Porque en el fondo sabemos hacia dónde hay que barrer; el resto es chafardeo.

#9560

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no lo espero; yo me uniré.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados