Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.189 / 4.831
#9505

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

os informo que dejo el foro y dejo esta lucha para dedicar todo mi tiempo a esto> http://www.cluboptima.biz/inversiones/que_es_un_hedgefund.htm

Asi que , me voy a un paraiso fiscal, ya nos veremos!!!

ohh, pero si no tengo suficiente importe de inversion... que soy un pringao de clase trabajadora, joerr, pos nada, a seguir con esto...

CONCLUSION > nos dan por el culo por un lado y por otro. los politicos y reguladores y por otro lado los que lo quieren todo desregulado y a su antojo para que puedan forrarse jugando a ganar, es decir con la cartas marcadas, solo por la laye de probabilidades y por la informacion privilegiada.

Si solamente fueran futuros y opciones...es decir, instrumentos de cobertura derivados, pero realmente se puede decir que un hedge fund es justamente eso....

una cosa es que se quiera hacer ver que lo son, y tambien decir que una persona que con mucho dinero hace trading , o como se llame, a toda ostia, esta haciendo eso porque quiere contribuir al bien de las economias, y no por pura usureria o avaricia.

#9506

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

os veo muy pesimistas esta noche. O tal vez sea yo que estoy mas relajado, no se. Y supongo estoy mas relajado porque tengo el convencimiento que la crisis va a ir a menos cada dia, porque el sr DRaghi ha hablado!!! y solo por eso todo va a ir bien a partir de ahora. Incluso nos bajaran el IVA en vez de subirlo, jaja.

Ahora en serio, no os rindais por favor. Esta guerra no es facil y todos lo sabemos pero lo de rendirnos es justamente lo que pretenden y eso no lo pueden conseguir jamas. YO voy a recuperar el dinero de mi madre, porque sigo pensando igual que hace 2 meses , 5 meses o 1 semana, es decir, que por lasbuenas o por las malas mi madre recuperara ese dinero, y las guerras pueden tener treguas, momentos en que uno tiene que saber recgerse y dosificarse, pero que nadie se engane.. VAMOS A GANAR LA GUERRA!!!!

#9507

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

esta es la foto que he puesto como portada en la pagina de facebook que he creado >http://www.facebook.com/photo.php?fbid=100644823417202&set=a.100644810083870.1211.100480266766991&type=1

Los gallegos ya nos estan dando una leccion de bravura y perserverancia....

Acaso los demas , especialmente los de Madrid, ya no lo somos... pregunto eh , que los interogantes se han ido a un paraiso fiscal esta noche, los jodidos

#9508

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me despido con estos dos links> Creo que vale mucho la pena leerlos, de verdad, y habla del tma de las preferentes eh, nada de hedge funds ni paraisos fiscales>

http://www.abc.es/20120718/comunidad-galicia/abcp-millar-afectados-abogan-arbitraje-20120718.html

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1218942

Ahora parece que AUSBANC ha ganado 20 casos, 5 de ellos en GAlicia... entre otras informaciones en estos dos links... muy intereasntes los dos...

bueno, me despido por hoy

see you tomorrow!!

#9509

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahorar! Si el texto es

Por que hay más de 700,000 personas estafadas por los bancos a las que se les ha quitado sus ahorros , con la venta de productos financieros de alto riesgo ocultandoles , la mayoria de las veces intencionadamente , la informacion de alto riesgo que estaban asumiendo. Y habiendo reconocido el Gobierno y dirigentes politicos de este pais, que así ha sido, siguen sin darles ninguna solución a los afectados los cuales han llegado a perder entre un 40% y un 60% de su dinero. AYUDA A LOS AFECTADOS POR LA ESTAFA BANCARIA DE ESPAÑA A SU PUEBLO
Una traducción buena puede ser
Just because there is more than 700,000 people with their savings stolen by cheater banks using complex financial products sales via hiding, mostly intentionally, the high risk information they were going to assume; And having the Government and political personalities assumed that this has been this way, they keep on denying any solution for the affected who have lost between 40% and 60% of their money... HELP THE AFFECTED OF THIS MASSIVE SPANISH BANK DECEIT
No sé si me he dejado algún que otro texto, pero vamos, igualmente traduzco lo que haga falta.
#9510

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No me negarás que de vez en cuando cagarse en la madre de alguien sienta bien ;) No hemos llegado a eso, claro, pero ya mentiendes :)

Y que son muchos meses de tensión. Ya tomé parte yo en eso de calmar a las partes en trifulcas varias veces y lo seguiré haciendo, lo cual no quita que alguna vez sea yo una de esas partes que entran a dar cera.

No es muy agradable pero a veces libera. En el fondo el enemigo es quien es, lo nuestro no deja de ser un rifirrafe. Basta después con ignorar a los que no quieres leer y sansacabó.

#9511

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tu ve echando cuentas....... si Bruselas quiere que nos pagan las PP a precio de mercado...... y segun estas RATAS, a dia de hoy ronda........ sobre el 45%?????? y a esto le sumas la "quita" que por "narizes" nos han impuesto........ nos dejarian algo asi como un 30-35% de la inversion inicial......... ( siempre y cuando el valor actual de las PP en el mercado SEND sea del 45%, si es mas bajo....... ve ajustando precio).

En resumidas, lo que dije antes, que nos quieren obligar a ir a juicio, esta visto.

#9512

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La quita se refiere sobre el nominal, y que esta quita no sea menor al valor de mercado, ósea si nuestras preferenres las valoran al 45%, en teoria no te pueden dar mas del 45%+10% (sobre el 45).

Con lo que te harían una quita aproximada del 50%, y Bruselas dice que en este caso la quita no puede ser menor a ese 50%.

Vamos eso es lo que yo entiendo, la quita siempre es sobre el nominal invertido.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?