Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.054 / 4.831
#8425

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece que todos los bancos o casi todos tienen publicada en el Banco de España, en este caso la idea parece que va por ahí http://www.bankia.es/Ficheros/CMA/ficheros/Tarifa2038e12d.PDF observa en la primera página de emisión de duplicados, 15 € del ala ..... ¿ético, normal ...? creo que no, pero si se empeñan lo pueden hacer, como también el cliente iniciar la reclamación sobre esto en concreto. Al final guste o no, en esto de las prf's se está organizando una política de desgaste al cliente, para conseguir con ello que menos gente se plantee reclamar, perseverar ... y el problema se reduce en términos globales, porque los clientes que ya estáis en esta situación ya sois ex clientes, solo se trata de saber cuando podréis acabar las relaciones, pero que en vuestra mente está salir "por patas" es un hecho, pues venga la jodienda, es una pena, es lamentable, pero me parece que los tiros van por ahí.

#8426

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por favor a todos, a todos los que estais leyendo el foro,desde hace meses,no os de verguenza,todos estamos en el mismo carro. Para nuestra desgracia,nos han estafado. La culpa no es nuestra. Todos unidos llegaremos al final. desperdigados a ningun sitio. Escuchad esta canción antigua pero real. Por favor adelante.............

http://www.youtube.com/watch?v=l_jnOXhDF6c

#8427

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos.

Me he encontrado este articulo que creo no se ha colgado por aquí:

http://vozpopuli.com/empresas/11233-la-audiencia-investigara-las-conexiones-politicas-del-caso-bankia-con-gobierno-generalitat-e-instituto-valenciano-de-finanzas

"La Audiencia abre sus puertas a la persecución de las preferentes

El juez de la Audiencia Nacional abre también la puerta a la persecución por el tribunal especial de las conocidas como “participaciones preferentes”. En su relato de los hechos, Andreu describe cómo Bankia “elegía sistemáticamente a pymes y clientes individuales dado su bajo índice de conocimientos culturales o entendimiento (…) con dolo y mala fe”.

Los afectados por las preferentes están resolviendo sus causas en tribunales ordinarios o con demandas de conciliación. Sin embargo, la investigación del magistrado puede abrir las puertas del tribunal especial a lo que describe como el “fraude de las preferentes” que –según afirma el juez—“pueden calificarse de cualquier cosa menos preferente”. "

Yo el Viernes a las 12:00 tengo cita con un bufete de abogados que tengo a 5 minutos de casa (FACTICA), fui el Lunes a verles pero la abogada que lleva estos temas estaba ese día de baja, de todas formas informar de los abogados que estáis visitando, ya que de momento voy a que me den un presupuesto.

Saludos Y como siempre mucho animo a todos.

#8428

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por contestarme.

¿Que es EL TEMA VALLADOLID? perdon mi ignorancia.

Desde el principio pensabamos 1º ver lo que ofrecen por las preferentes que es nuestro dinero y si no gusta tomar medidas pero estos se estan pasando no dan ninguna solucion.
No hemos hecho ninguna reclamacion a Bankia ni en ningun sitio.
No tenemos idea de coste ni de nada,una pena ser tan torpe por eso han abusado de nuestra confianza.Tampoco estamos asociados a ninguna asociacion

Saludos!

#8430

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mentira cochina.Esta todo en el archivo de tu sucursal.
Vete cada dia a la misma he insite,por alguna razón no quieren dartelo,pero lo tienen al alcance de su mano. Se de lo que hablo. Animo y a por ellos.

#8431

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo estuve esta mañana pidiendo la copia de la compra de las preferentes y no me han puesto ninguna pega.Solo que tardaran 1 o 2 dias

#8432

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

manuel 1975 le puese ayer un correo por que no podia mandar privados, mi padre esta afectado por la megaestafa(que es lo que es), intentaré asistir esta tarde si no hay inconveniente, aunque posiblemente llegue tarde sobre las 6 o asi.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados