Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.567 / 4.831
#20529

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nooooooooo. Del papelillo nadie tiene constancia de original. El afectado, tiene firmado el Contrato Cuenta Valores y Deposito. Nada más que eso. El papelillo sigue sin aparecer con firma original. Hay un afectado que dice haberlo visto en el ordenador. Claro en el ordenador es lo mismo que si fuera copia.

Recordar el caso del Diario D de Mercedes Milá. La mujer con Alzheimer de 15 años atrás. Zasss, aparece todo sin firmar salvo el papelillo, con firma legible. Estos imbéciles como han falsificado todos los papelillos resulta que se olvidaron que la mujer tenía Alzheimer y cascaron la firma también. Comprobar como muchos partícipes que no firmaron la documentación por ser esposos y esposas aparece también el papelillo únicamente firmado.

Un saludo

#20530

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ok, me queda claro, gracias.

Pues a ver si seguimos con la lucha y a pesar de esta "derrota" de esta sentencia , si se puede llamar sentencia a eso, vamos a ganar la guerra, tarde o temprano!!!

Mucho ánimo y buenas noches a todos!!!!

#20531

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Antonio,

He pensado que mi unica opcion de recuperar el dinero, es hacer una demanda civil al banco. ? Qué tal son los de Unive ??.
Es que es la primera vez que paso por esto y no tengo referencias buenas de ningún bufete. ? Cuál es tu opinión al respecto ??
Gracias

#20532

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Verdaderamente es una aberración lo que nos han hecho y están haciendo (el gobierno NADA), ver ayer en la manifestación a tanta gente mayor que casi no puede andar y sufriendo día a día desde hace un año con esto !! no sé de dónde sacan las fuerzas los pobres.. y no sólo gente mayor, gente simplemente ahorradora de su trabajo, gente como yo EN PARO, TODOS, TODOS hemos sido estafados y esto no se va a olvidar JAMAS.

Yo sólo espero que LA JUSTICIA sea JUSTA con nosotros y así será, ni papelito ni leches, que los jueces saben muy bien de qué va esto y si alguno no se ha enterado será que no vale pare su función o a saber..pero estoy segura que los jueces están de nuestra parte.

Este País es una vergüenza total, es increíble que pase esto.

Que sepan QUE NO VAMOS A PARAR DE LUCHAR por recuperar lo que nos han robado vilmente. Y lo vamos a recuperar como sea !! que se enteren, como sea !! porque es nuestro !! y mucho sacrificio nos ha costado tener esos ahorros y con ellos tenemos que seguir viviendo.

#20533

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE


 


Afectadas/os:


Hoy en la Audiencia Nacional Declara el IMPUTADO Antonio Zafra (representante legal de BANKIA y del Banco Financiero y de Ahorros (BFA), alias DON NO ó “miento más que hablo”.


Estas son las respuestas que dio el REPRESENTANTE DE BFA antes de abrirse la causa a por el Juez Fernando Andreu el 25 de julio de 2012.


A) NO me consta, lo desconozco totalmente.


B) Lo DESCONOZCO.


C) NO tengo criterio.


D) Lo DESCONOZCO, es un tema personal.


F) Ahora mismo NO lo recuerdo, tendría que consultarlo.


G) Primero voy a NEGAR unos hechos, porque NO son ciertos [...] NO es necesario tener el informe de auditoría antes de formular cuentas. Lo que establece la normativa es que se formulan las  cuentas, y luego está el informe de auditoría con vistas a su aprobación por los accionistas [...] en el momento en el que la entidad tuviera constancia de algún hecho, de alguna irregularidad, pues utilizaría los cauces oportunos para que eventuales responsabilidades se pudieran depurar, pero en este momento esa constancia NO existe, y como NO existe, la entidad NO ha tomado ningún tipo de iniciativa en ese sentido.


H) NO. El propio Banco de España y el FROB tienen una presencia activa en la entidad, están revisando con el nuevo equipo de dirección la documentación de la entidad, y hasta este momento NO existe ninguna constancia de ningún tipo de irregularidad, y por ese motivo no se ha iniciado ningún tipo de medida legal.


I) NO, NO fue así. Las cuentas se enviaron el 30 de abril. Lo que pidió la CNMV fue que se enviaran por sistema informático, y dado el volumen de la información, se volvieron a reenviar por sistemas informático, y ese es el motivo por el que aparece que las cuentas se presentaron en mayo.


J)[…] en NINGÚN momento[…], hay una manifestación por parte del auditor de ninguna circunstancia significativa, de ninguna observación, de ninguna salvedad (...) Simplemente necesitaba valorar ciertos aspectos.


K)[…] ese plan de saneamiento se presentó al Banco de España y contó con  su visto bueno.


L) (…) tenemos una situación que lo que vale hace, NO ya un mes, sino una semana, pues NO vale.


M) Es que el plan de saneamiento NO implica un rescate.


Andrés Herzog.- Entonces, ¿usted cree compatible dar unos beneficios de 309 millones con un plan de saneamiento de más de 6.300 millones?


N) Antonio Zafra.- SÍ.


 Andrés Herzog.- Cuando el grupo salió a bolsa se publicitaba que contaba con un activo de 328.000 millones de euros y que era una entidad saneada. Nuevamente le pregunto, ¿la valoración negativa que se ha puesto de manifiesto existía ya en la fecha de salida a Bolsa?


O) Antonio Zafra.- NO existía en la fecha de salida a Bolsa, porque si hubiera existido NO hubiera habido salida a Bolsa. La salida a Bolsa se produce sobre la base de un folleto informativo revisado absolutamente por la CNMV

Preguntas en: www.elconfidencial.com/espana/2012/11/25/bankia-no-tiene-constancia-de-que-el-consejo-de-rato-incurriera-en-irregularidades-109640/

#20534

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues como no den solución real a los clientes que fueron estafados, tanto con las preferentes como por las acciones ( por el anterior canje, sobretodo! ), lo tienen claro eso de "comenzar por los principios" :

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/bankia-ultima-campana-relanzar-imagen/20130221cdscdsmer_13/

Y aquí, un artículo que compara el caso del Banco de Valencia con Bankia ( en la valoración de las acciones en el primero por el FROB, y su rápida revalorización ) :

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/20130222/bankia-busca-espejo-banco-1732109.html

#20535

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente yo he visto el original, bueno digo original por que mi firma estaba en boli azul, eso se puede hace con una fotocopiadora en color de cualquier otra firma que yo tenga en la caja. El director me lo enseñó, depues de una gran bronca con él. Pero ese papel es falso,,,el logo está copiado y pegado y no lleva sello de la entidad ni pie de firma ni nada. Pero la caja si dispone de "su" original,,,del cual nos dieron copia cuando pedimos la documentación.

#20536

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://vozpopuli.com/economia/21786-los-preferentistas-de-bankia-preparan-querella-contra-la-cupula-del-banco-por-falsificacion-de-cuentas-y-manipulacion-de-precios

Nunca existió un "mercado de preferentes"

En primer lugar, tenían obligación de "cotizar en mercados secundarios organizados" y, por tanto, "han de poder negociarse", aseguran las fuentes consultadas.

En segundo lugar, su precio debía fluctuar de acuerdo con ese mercado.

Según los abogados personados en la causa de Bankia, los documentos de emisión de cada una de las series de participaciones preferentes se informaba a los inversores de que los títulos cotizarían en el mercado AIAF. Sin embargo, tras el análisis de la comercialización de las acciones, prácticamente el 100% de los títulos fueron de las manos de los bancos a los preferentistas y de vuelta a los mismos bancos cuando decidieron vender a pérdida. Nunca hubo comercio de preferentes entre entidades y ninguna invirtió en las preferentes de alguna otra en las más de cien emisiones que se produjeron a lo largo de los años.

"Lo lógico es que los inversores profesionales hubieran invertido en grandes cantidades, al menos el tiempo necesario para obtener los altos rendimientos que los contratos solían ofrecer el primer y, a veces, el segundo año y después desprenderse de los títulos en el mercado (venderlos). Pero eso no es lo que parece que ha sucedido", denuncia la asociación de ciudadanos contra las preferentes 15-MpaRato."

Bueno pues ahora se han dado cuenta, esto ya lo venia diciendo desde hace mucho tiempo ,,,,

En estos dos post de Noviembre del año pasado lo comentaba con algunos expertos.....

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1535210-autorizada-por-cnmv-cobertura-ak-cortos?page=43#respuesta_1559890

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1535210-autorizada-por-cnmv-cobertura-ak-cortos?page=45#respuesta_1560268

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?