Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.070 / 4.831
#8553

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

Repito, si no ha quedado claro. Os comunico que HOY a las 12:30 de la mañana en Gabino Gimeno nº 1 sucursal de Bankia Usera Madrid se va a grabar un programa de tele 5 El Gran Debate para el sabado.
Nuestro compañero Antonio Barahona me lo ha comunicado y me ha dicho, que os lo haga saber para que acudais con pancartas 8 o 9 personas, pancartas pequeñas o medianas que se puedan leer. Creo que seria muy bueno aprovechar el tirón y la facilidad comunicativa de Antonio Barahona, para la causa comun.
Lo han llamado y esta en Murcia...rapidamente ha tenido que prepararse para ir a Madrid
cenar, desayunar, dormir y componer la pancarta. Apoyar a nuestro compañero si podeis.

#8554

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

Hola,pues lo lamento me gustaria asistir pero desde ALCALA DE HENARES en trasporte publico no llegaria un saludo

#8556

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de mandar una nota a Almunia, contandole, aunque el lo sabe muy bien lo de las preferentes. Otras tres, digo tres porque son de tres personas distintas al Parlamento Europeo para que traten el asunto. Estas son asi:Pedimos sea tratado en ese Parlamento la comercialización de Participaciones Preferentes y otros de los llamados productos tóxicos entre los ahorradores españoles.
El problema afecta a casi un millón de personas en total. La inmensa mayoría de ellas sin los conocimientos necesarios acerca del producto que contrataban. Seleccionados uno a uno entre los clientes de las entidades, por su capacidad de ahorro.
Dada la envergadura de lo que cabria considerar como una estafa de manual, pues gran parte de ellos han perdido la mayor parte de lo invertido, consideramos que ese Parlamento, garante de la Legalidad y del bienestar de los ciudadanos, no puede pasar por alto semejante problema.
Por todo ello solicitamos sea tratado en tema, y nombrada una Comisión de Investigación, que investigue todos los casos, y depure las pertinentes responsabilidades.
Atentamente.

#8557

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola a todos,

ayer asisti a una reunion con Bufete Borrel y expuse las condiciones economicas y un pequeño resumen de la reunion y opiniones personales.
hay mas reuniones con abogadoas que ha habido y habra, quizas seria interesante recopilar en un solo post todas las opciones y luego que cada uno tomara su decision.

por cierto, de unas 20 personas que habia en la reunion, solo un par de ellas han hecho comnentarios o contribuido a informar en el foro despues de la reunion.
creo que ese no es el camino.

saludos.

#8559

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

Buenas a todos,

Somos dos afectados con las preferentes de Caja Madrid del 2009; yo y mi padre. Ambos con 30.000€ ahí metidos pensando que habíamos contratado un depósito a plazo fijo a 5 años, ni más ni menos. Hace unas semanas nos llamaron de la oficina para avisarnos que próximamente nos llamarían para ofrecernos un canje, un canje de qué?? En ese momento fue cuando nos dimos cuenta del embrollo en el que nos habían metido.

Desde entonces (hará un mes aproximadamente) buscando información por internet, vine a parar a este foro, y os he ido siguiendo casi a diario. Después de hablar con mi padre, entrado en años ya, le he convencido de ir a por todas, a recuperar todo el dinero que metimos. Así que hoy hemos cursado la reclamación en la oficina, siguiendo vuestro modelo y seguidamente lo haremos en la CNMV.

Somos de Barcelona y nuestra oficina es:
Oficina 8940
c/ Santa Eulàlia 127
08902 L’Hospitalet de Llobregat
Barcelona

#8560

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola buenos días;

Yo también estube. La primera impresión buena. Sobre todo me gusto lo que comentó sobre la mediación; " con la demanda sobre la mesa se media mucho mejor" Ahora me queda comparar con Navas. Algunos compañeros ya han comentado que seguramente irán con ellos, tienen nombre y les beneficia defendernos. Si os parece voy a contactar para que podamos ir unos cuantos que no hemos estado allí y contrastar bufettes. Antonio Soria con tu permiso dará tu nombre cuando llame al bufete, así al ser más a lo mejor las condiciones puenden ser mejores. Un saludo. Y ahora os informo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro