Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.051 / 4.831
#8401

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes: soy un nuevo usuario de Rankia y también otro "cliente ingenuo" de esta entidad que nos está dando tantos disgustos. He visto las declaraciones de Guindos en el Congreso y me he venido abajo. Creo que no tenemos otra que la vía judicial.
Quiero unirme a vosotros para demandar y poder recuperar mis ahorros.
Veo que hay varias opciones de bufetes y que se quiere demandar individualmente pero agrupados, representandos por un mismo abogado.
Por favor, cuanto se llegue a un acuerdo con el bufete mas adecuado, contad conmigo.

#8402

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mí me tardaron una semana, pero fuí yo a buscarlos, me dieron todos menos la orden de compra, pues la tienen en el archivo central, el resto lo tenían en la sucursal.

#8403

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola soy nueva,os leo dese hace unos dias nosotros tambien somos un matrimonio de 57 años afectado por las preferentes del 2009.Estamos muy afectados por todo lo que nos esta pasando.No se como empezar con todo esto,os leo y veo que estais muy informados,no se por donde empezar porque segun parece estamos desamparados.
Me gustaria que me digeseis que es lo 1º que tenemos que hacer y como, porque parece que no hay otra alternativa que denunciar ya que no estamos siendo atendidos

Muchas gracias

#8404

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso no es cierto, tienen toda la documentacion escaneada en las fichas de cliente,lo que no te hayan dado es que no lo tienen, que no os tomen el pelo, la documentaión la pueden tener en el instante, otra cosa es las instruccione que tengan.

#8405

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Espera a mañana que sabremos a que bufetes dirijirnos y si te falta algún papel ó documento lo solicitará el abogado y en unos días lo tendra, esperar más según leemos en el foro es una tonteria.

¿EL TEMA VALLADOLID?

#8406

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

son unos embusteros, a mi me han dicho ke tardarian un par de semanas en darme la documentacion, mientras tabto voy a ir preparando la carta para el SAC, aunque se podria demandar sin ella, pero creo k es mejor reclamar al SAC.

#8407

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por favor, alguien de los que fue ayer podría comentar la reunión con el abogado?
A mí hoy me resulta imposible.
Gracias

#8408

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias ,Besotes

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados