Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.055 / 4.831
#8433

¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

Hola a todos:

LLevo un rato viendo los titulares inferiores que pasan por el 24 h, y en la sección de Economía he visto varias veces algo que me ha dejado helada:

"De Guindos: Los titulares de preferentes de bancos rescatados no recuperarán su inversión"

¿Sabéis algo?

¿Es por ello que algunos tienen tanta prisa en demandar?

Saludos.

#8434

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

Mas o menos,veremos por donde sale el tema. Pero si no al Juzgado y Punto,es lo que se merecen. No ejan otra opción.

#8435

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

Hola caracola, a lo que te refieres es que en el telediario de TVE 1 ha sido el capitán del barco, es decir, Luis de Guindos, diciendo que abandona el barco, es decir, que nos deja tirados, a la tripulación, el Gobierno, ha indicado que regulará este tipo de productos a partir de ahora, y que la anterior venta de pptes. de los años 2008-09-10, pues básicamente que se busquen la vida. Preparémonos para una quita importante en el canje, si es que lo proponen. Solución: Demanda.
También creo que eres castellano-manchega, me ha indicado por aquí, llevo poco tiempo, pero me gustaría si es así me lo confirmarás.
También tengo una pregunta para quien me lo pueda contestar: ¿Cualquier producto financiero debe de estar firmado por todos los titulares del mismo, porque a mí en la documentación que ha dado la sucursal solo aparece mi firma, la del otro titular de pptes. no aparece?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

#8436

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

Depende del tipo de firma que haya para los valores, a veces basta con uno de los dos si la firma es indistinta, incluso yo por ejemplo estoy como autorizado en cuentas de mi mujer y opero por ella firmando yo (no firmo fisicamente pero si doy las ordenes por internet por ella con mi login o por telefono ya que estoy autorizado a operar por ella).

#8437

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

Súmale lo que ha dicho Chiquito a lo que ha dicho Mortadelo...

http://economia.elpais.com/economia/2012/07/18/actualidad/1342596159_402765.html

... y obtendremos los resultados justos.

Si Zapatero ha sido "el peor Presidente de la democracia", los prebostes que tenemos hoy son lo más necio que ha dirigido algo desde que este país se llama España. Hay que decirlo más. Y tengan cuidado sus votantes: acabarán dándole la razón a Pedro Castro.

#8438

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

Este titular es distinto de lo que tu dices, puedes poner 24h y comprobar.

Si soy castellano-manchega, Los documentos deben estar firmados por todos los titulares, pero hay numerosas irregularidades en todos nuestros papeles...
Saludos.

#8439

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy contigo,lo barato acostubra a salir caro. Es cuesatión de hacer numeros y vale. Quien no sepamos,ehcamos mano de un amigo o un asesor,para que nos informe. Pienso,que algo hemos aprendido en un camino de 5 meses,verdad. entonces adelante,no nos va ha parar nadie.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados