Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.057 / 4.831
#8449

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Alguno de vosotros es de Valencia, o cercanias?.Gracias.

#8450

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si Yo y te mando un correo.un saludo

#8451

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por lo que entendí, en la penal se dirimiría un delito. Parece ser que si se ganara, todo las actuaciones de los penados deberían ser nulas y por tanto ello redundaría en nuestro beneficio, pues es una demanda genérica.
¿Sería ello posible dado el peso político de la gente y entidades a las que se demandaría?
La civil, creo, pues ya es una cuestión de individual en la se reclama la nulidad de un contrato (el contrato concreto de cada cual que demande civilmente).
Lo que no sé es si la demanda civil que quiere interponer ADICAE en septiembre es colectiva o individual.
Así que no puede que no sea lo mismo que se pretende hacer buscando un abogado a través de los compañeros que más se mueven del foro, que aunque puede ser una demanda civil agrupada, sería a modo individual.

Los 60 euros que piden es para la demanda penal.
Pero si después quisieras suamrte a la demanda cvil creo que ya te cobrarían más gastos según el dinero que reclames.

No sé si habría que pagar las costas del juicio si se pierde la querella penal que ha interpuesto ADICAE. Con las prisas y el cansancio la verdad es que no se me pasó por la cabeza.

Si quieres informarte más, mejor pásate por la sede de los servicios jurídicos de ADICAE en la C/ Rinda de Valencia 13.

Perdona por no haber contestado antes, pero estoy fuera de Madrid obligadamente, y la verdad es que no puedo entrar en el foro nada más que a "ratos" sueltos y durante poco rato.

Saludos.

#8452

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

Buenas tardes Lucía. Cuando comentas que tus Pprs son de 2011 te refieres a que esa es la fecha de emisión o ¿es cuando tú las comprastes? (me imagino que es lo segundo). Si tus participaciones son de Cajamadrid (que después pasaron a estar depositadas en BFA) correrán la misma suerte, porque Participación Preferente es un tipo de producto financiero y, por ej., la acción es otro (para que nos entendamos) y el hecho respecto a que las Pprs asuman quitas (si es lo que deciden y todo apunta a ello) es para todo ese tipo de producto (mientras nadie diga lo contrario).

#8453

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Encristiano tienes toda la razón,pero ellos piensan que tienen el derecho de PERNADA.

#8454

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Crespin, tengo algunos problemas para leer el correo. Te comento, he llamado al despacho de Jaime Navarro, y han quedado que mañana me llamran ellos.¿Estas interesado en hablar con ellos, o en como quedamos?

#8455

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por cierto, aprovechando el "rato" que puedo acceder al foro, me gustaría dar las gracias a todos los que os estais moviendo para las entrevistas con abogados: roalma, geodesi, simplemente antonio, josuant, manuel 1975, raqmillan... y todos los demás que lo estais haciendo.
Si os es posible, cuando tengais datos concretos de precios, posibles descuentos por demandas agrupadas, impresiones que os han producido cada bufete o abogado, conclusiones,... COLGADLAS EN EL FORO PARA QUE TODOS NOS PODAMOS INFORMAR Y DECIDIR.

Desde el lunes 16 no he podido entrar en el foro, y veo que hay numerosísimos nuevos mensajes y comuinicacines, mensajes que parecen indicar intercambios de mensajes o de datos internos. Seguro que se refieren a interacmbio de datos para coordinar algo, queposteriormente se transmitirá al foro.
Ya dico, como los he leido "a saltos" en el rato que tenía hoy libre (entre seminario y seminario o práctica de simulación), no he podido seguir bien el hilo de los mensajes y lo mismo los confundo.

Yo sigo interesado en unirme a una demanda cuvil individual agrupada, para tratar de abaratar costes, así que AGRADECERIA ENORMEMENTE conocer los datos y las impresiones que se saquen de las visitas.

Mis datos ya se los dí a Roalma hace una semana cuando los pidió, pero os dejo aquí mi correo privado por si quereis hacer comunicaciones o correos internos entre la gente que estemos interesados en unirno a una demanda civil individual.

Francisco Lafuente.

[email protected]

Saludos, y garcias por el esfuerzo.

#8456

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Leedlo! Es genial. Un abuela de nuestro país, Benita, estafada por preferentes ha hecho llegar una carta al ¡Financial Times! ¿Tendremos que aprender de nuestras abuelas?

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2732943

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados