Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
762 / 877
#6089

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Sí. a mí también me da pena. Tiene pinta de gente que ni se ha enterado. Además de seguir pillados, si quieren vender lo están haciendo a mucho menos que ayer. Probablemente también sean órdenes que se han quedado retrasadas en alguna oficina (sin el más mínimo rigor profesional) y que hoy han entrado en el sistema. Y cuando les digan que se vendieron a 69% les miraran como las vacas al tren, justificándolo con mentiras.

#6090

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El que abre un hilo recibe notificaciones de todos los mensajes? No creo, jaja. Yo solo recibo de cuando alguien me contesta

#6092

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No me extraña que desapareciera del foro. Olvidarse del tema al 100%

#6093

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Miralo de esta manera. Si alguien necesita vender lo hara este el precio al 70 o al 60%. Y si el que compra al 70% no esta aun perdera mas porque vendera al 60%. La liquidez en el mercado nunca es mala. Ayuda a que te puedas salir a un precio mas justo. Si a ti te parece un chollo y te pones al 60% es muy posible que haya mas a los que tambien se lo parezca. Y alguno de esos se pondra por encima para llevarselo el. Y luego llegara otro y subira algo mas. Y luego otro. Al final el precio subira tanto que dejara de ser un chollo porque llegara a un nivel razonable y el que quiere vender podra salirse sin regalar su dinero. A un precio justo. Si solo estuviese el primero tendria que vender al 60% inicial.

#6094

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si claro los vendedores de hoy son los peor parados(seguro que no se han fiado del bancario de turno ofreciendo el canje porque el otro bancario de turno se aprovecho de ellos, y al final siempre pierden los mismos, es una pena. El que compra hoy en dia ppr sabe lo que hay y deberá saber a lo que juega, como nuestros MAGNIFICOS EXPERTOS D

Tu esta conteta con lo tuyo? pues adelante

saludos

#6095

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pero algunos navegadores cuando le das al boton de contestar al hilo, sin hacerlo a una persona en concreto, al parecer ponen en respuesta al que abrio el hilo. Puedes mirar en los mensajes y veras que muchos van destinados al que abre los hilos. Con la cantidad de mensajes que hay en este debe tener notificaciones para varias docenas de paginas en el correo.

#6096

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si, te puede ofrecer canjear cuando quieran, te proponen un trato y tú lo aceptas o no lo aceptas, tal como ha pasado ahora. Si te dan el 100% en pasta entonces estás obligado, el resto puedes aceptarlo si te interesa.

En cualquier caso ya se ha demostrado lo que muchos habíamos comentado. Que era un suicido no acudir al canje y no vender en el send.

Alguien con 10.000 nominales podía haber vendido, lograr 8700 euros, y hoy comprar por 7000. Tendría las mismas preferentes y 1700 lereles en el bolsillo. Que cosas!!

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro