Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
767 / 877
#6129

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo tengo Fenosas también al 67 de forma que eso espero que hagan algo.

Respecto a tu pregunta SI, lo ideal sería entrar en fenosa en forma de puente y luego regresar a telefónica, multiplicando...

Alguien con 7000 euros pudo comprar 10.000 nominales de telefónica. (ahora canjea).

Digamos que logra 9.300 euros en efectivo. Entra en Fenosa con esos 9.300 de manera que compra al 72% y logra 13.000 nominales. Consideremos que en Mayo plantea algún canje medio decente y logras salirte con 12.000 euros, y entonces consideremos que telefónica está al 60% y con 12.000 de efectivo compras 20.000 nominales.

¿qué has conseguido?, transformar 7.000 euros en 20.000 en cosa de 8 meses, y lograr cobrar 800 euros por cupón (4% aprox) anuales. Con 7.000 euros iniciales cobras 800 euros, rentabilidad del 11.5%.

¿qué te parece la hoja de ruta?.

Método, disciplina y tiempo

#6130

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Un cuento de hadas..!! jajajaja

#6131

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Evidentemente te abonarán un 20% más. Habrás ganado, siguiendo tu ejemplo, 2.000€ más los intereses que en ese caso serían sobre el número de bonos, es decir, sensiblemente mayor del 4,187%.

Que me corrijan los expertos, si no es así.

#6132

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Bueno...., ya veremos. La primera parte ya se ha cumplido solo que en mi caso la compra era algo mejor hasta el 67%. La salida no creo que tenga mucho problema (en total calculo una salida al 94-95), y luego ya seguiremos.

Veo que has guardado el post ¿lado oscuro? jeje.

Buen fin de semana!

Método, disciplina y tiempo

#6133

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola Jtorres, que quieres decir que calculas una salida al 94-95?

#6134

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Estoy en ello... jajaja. Pero esta vez, si lo hago, será sola, no llevaría a mis hermanos en este cuento no sea que no me salga bien.

Buen fin de de semana también para ti.

#6135

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Nunca se sabe por adelantado que sera mejor o peor.
Depende del precio, y el precio recoge aproximadamente las expectativas de todos los participantes, tanto vendedores como compradores.

¿Ya estas pensando en comprar otra vez?
Eso tiene un nombre. Se llama Sindrome de Estocolmo

#6136

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¿Síndrome de Estocolmo? jajaja No..!! se llama quitarme la RABiETA de las PP de Telefónica compensándolas con otras.
Pero como toda rabieta tiene los días contados, así que me lo estudiaré muy mucho antes de dar ese paso.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma