Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
81 / 877
#641

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¿Algún afectado que las tenga en la Caixa ha intentado traspasarlas al BBVA?

#642

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola Carmen11,

sobre tu comentario desconozco si me las ha comprado otro cliente o no, pero a mí me da que se las está quedando BBVA a cuenta gotas.

¿ Qué cliente estaría dispuesto a comprarlas sabiendo que hay cientos de clientes que no las pueden vender ???

Sólo habría un tipo de cliente que las adquiriese, aquel que contase con cierta información sobre este producto que todos/as nosotros/as desconocemos y no disponemos de ella cara a un futuro de ganancias con este producto.

Pero ya te digo que yo pienso que se las queda el propio banco y por ello vende un porcentaje bajísimo diario de ellas.

Ahora yo soy de los que piensa que "todos moros o todos cristianos", que si lo las he podido vender y otros también, el banco tiene y debe de dar esta posibilidad a todos sus clientes que quieran vender.

Pero bueno, al menos x clientes diarios de BBVA tienen la posiblidad de venderlas.

Espero y deseo que en breves semanas entre aquí de nuevo en este foro y vea que ya no hay nadie que no las haya podido vender queriendo venderlas.

Un saludo y seguid insistiendo.

#643

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Bueno y ante tanto malestar y ganas de liquidar, la pregunta del mes, es, alguien sabe realmente cuando empezara a moverse este mercado si es q lo hara algun dia, lo digo para los q no tenemos prisa y queramos ver como van las operaciones.

#644

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Me da que pensar que BBVA valla a utilizar la macroemision(12000Millones de e)de bonos convertibles para ofrecer canjes a los poseedores de pref. y subordinas externas(TEL,REP,Eroski..)y a las propias no canjeadas en Diciembre.Y matar asi varios pajaros de un tiro;recapitalizacion para cumplir requisitos y absorver alguna caja,cumplir con la provision de activos inmobiliarios exigida y de paso dar solucion al malestar de sus preferentistas.Aunque habra que analizar a fondo estas convertibles,de momento no se saben las condiciones de estas,no valla a ser peor el remedio que la enfermedad.Que opinais de esto?

#645

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues que no, que las de TEF las paga TEf, las de REP las paga REP y las de eroski las paga eroski. que BBVA quisiera quedarse con estos productos pues vale pero no a cambio de sus acciones, sería lo nunca visto responder por las deudas.

A mi me sigue pareciendo un chiste como BBVA está jugando con la gente, algunos dirán que al menos hay solución para algunos pero la verdad esta especie de concurso de apretar el botón de venta entre sucursales me parece quedar en ridículo para una entidad como esta.

#646

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Por favor,

#647

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

En caso de lograr venderlas a cuanto asciende la comisión del BBVA???

#648

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Vendidas al 100% y el dinero en la cuenta menos el 0.35% de comision.
os cuento el proceso:
cuando abrí este hilo en el foro , simultaneamente puse una reclamacion a la Oficina de atencion al Cliente de BBVA, y otra a Telefonica.
Bien, 1 mes y pico despues, ( Sin haber ido yo a la sucursal para dar la orden de venta etc) me llama el director y me dice que si las quiero vender al 100% me pase a firmar la orden de venta.
Así lo hice, pero, importante, el tio me ha hecho firmar una carta de desentimiento, por la cual renuncio a ejercer acciones judiciales, o ante organos de consumo por esta reclamacion interpuesta.
Puede que esto de la reclamacion sirva de algo, no tengo ni idea, pero lo que si esta clarisimo es que esto es un PUTEO mayusculo, y solamente sirve ponerse "serio".
poner una rclamacion a Atencion al Cliente de BBVA ,por email, tomar nota del numero de reclamacion y a ver que pasa, pero no vayais solamente a la sucursal a pedir venta , por que les importa un carajo, tener algo en la mano que demuestre vuestro cabreo, en este caso la reclamacion.
Por cierto : segun el director de la sucursal, se las ha quedado el BBVA por que en el contrato se compromete a dar liquidez al 10% del valor de la emision.

Suerte

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro