Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
786 / 877
#6281

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No te equivocas, el precio es 10,1642

#6282

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Por cierto, las acciones empezarán a cotizar mañana y los bonos pasado, que no sé si se ha dicho ya

#6283

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Los bonos si sabía que empezaban a cotizar el 29 o el 30 de este mes, pero desconocía que las acciones empezaran a cotizar el día 29.

Si empiezan a cotizar mañana porque no se pueden vender hasta el 5 de Diciembre ??

#6284

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo pienso vender mañana

#6285

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenas skolta.
1.- A mi no me cobran, pero esto no se si es de carácter general, si van a verlos se lo preguntas que para eso te van a coser a comisiones.
2.- Si, es la misma operativa en las dos ventas, con cantidad de títulos a vender, fecha de validez de la orden y al precio al que se quiere vender (a mercado o al precio que tu estipules, aunque creo que con retricción según mercado. y por supuesto la clave de autorización para operar
3.- no entiendo la pregunta, intenta formularla otra vez a ver si la cojo
Por linea abierta es inmediata, claro la orden que no la venta
Yo no tengo nada claro, en ello esto estudiándolo y matizándolo.
suerte

#6286

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Muchas gracias.
Ya les preguntaré a ver que tal...

Con la 3ª me refiero a que si puedes poner ordenes de compra, vaya si por ejemplo salimos bien de esto y decidimos invertir en repsol (por decir algo) es posible hacerlo desde línea abierta?
No obstante imagino que saldrá más a cuenta un broker como ya me comentaron, pero es más que nada curiosidad sobre si ofrecen la posibilidad.

Y sí, suerte, que la necesitaremos.

#6287

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Haber, por favor, si nos aclaramos, las acciones que nos van ha dar el dia 5/12, no son acciones nuevas, son acciones de autocartera, es decir, son de las que ya están cotizando en el mercado que a partir del 5/12 en vez de estar a nombre de telefónica estarán a nuestro nombre, su cotización es la vigente en mercado continuo.
saludos

PD: si se tratase de acciones nuevas, su cotización también seria la del mercado continuo, pero al ser nuevas harián que su cotización en el mercado continuo bajasen,
ejemplo
tu tienes una tarta= capital social telef.
vienen 5 invitados, entonces 5 porciones de tarta
pero al final vienen 10 invitados,entonces 10 porciones de tarta
conclusión: misma tarta, mas invitados la porcion de tarta por invitado es mas pequeña, Una posdata un poco larga no?

#6288

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues comprar lo que se dice compra, no tengo ni idea, es una opcion, que hasta la fecha la tengo descartada, pero si no me equivoco, solo puedes hacer operaciones,comprar, vender, suscribir...... si tienes valores iguales , es decir aumentar o disminuir lo qye ya tienes, pero solo lo creo.

Tu pregúntales todo lo que necesites de tu cartera, que para eso es la comision de custodia.
s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro