Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
627 / 877
#5009

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

La comisión de custodia de las preferentes ¿al 2,10% máximo? querrás decir %0 o sea, por mil. Si no, es un disparate, más teniendo en cuenta que la Caixa no ha cobrado nada de custodia de las PP.

#5010

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Para los M.E.:
Como he comentado me gustaría cuando disponga de liquidez volver a invertir, soy de los que cree que el dinero debe estar en circulación. Pero por ejemplo en BBVA no puedo realizar operaciones Online en este mercado y además como trabajo (ahora poco porque no hay) pues para mi lo de ir al banco a veces es un problema.
Por ello os pido si me podeis informar como puedo operar atraves de que entidad y que comisiones son mas normales para alguien que quiere estar en este mundillo.
Gracias

#5011

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Muchos lo hacemos con r4 o con gaesco para el tema de Renta fija, el primero cobra un 0,25% por operación con un mínimo de 5 euros el segundo a través de rankia cobra un 0,1% con mínimo de 6 euros por operación. Para bolsa y estas cosas mejor un broker decente como cualquiera de estos dos, el primero es más caro paero para mí más fiable en principio aunque de Gaesco llevo poco tiempo operando como para opinar de momento he tenido que llamarles un par o tres de veces que me habían cobrado alguna comisión de más pero bueno tampoco pasa nada si uno está al tanto.

#5012

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tomo nota. Para operar con ellos aparte de pasta, ¿que necesitas?, tienes que habrirte cuenta con liquidez, o ellos directamente te la tramitan desde la que ya tienes en otra entidad.
Donde puedo informarme un poco, a parte de en WEB que imagunio que tendran informacion.
Gracias.
PD: a los realizadores de esta WEB, hay alguna aplicación para Iphone (que no he encontrado) donde se puedan seguir los foros y demás, es que seguirlo desde el telefono a traves de la web es un poco cansado.

#5013

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola a todos llevo una semana viendo los comentarios en silencio y empapando de todo un poco hasta que he decidido
Escribir primeramente gracias por vuestros comentarios informáis mejor que mis agentes y por fin hoy he ido a la caixa
Y le he planteado vender en el send y hacerlo desde linea abierta les he comentado de hacer el 50% de mis títulos ose 9000 y el resto ya veremos.Por supuesto que me ha recomendado que no pero visto que estaba documentado gracias a vosotros me ha hecho caso pero me ha creado dudas el tío este.1 dice que si acudo al canje debe ser del 100% y segundo si doy una orden no la puedo anular para ir al canje y aunque creo que es para liarme no me fió y os lo consulto a los verdaderos expertos podéis aclararmelo.? Gracias de nuevo

#5014

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

efectivamente, a eso se le llama "Fidelizar" al cliente, cuando un empleado hace lo que tiene que hacer que es informar, ver las necesidades del cliente y asesorar en la mejor decisión, lo que ocurre que no abundan muchos así. Por otro lado, comunicaros que esta mañana me ha informado mi "gestor personal" que ayer se vendieron las preferentes de mi madre al 87% y hoy he puesto a la venta las de mi tía al 88,55% que era el precio actualizado a las 12:15 aproxi. También tengo que decir que mi gestor se ha portado de...p...m...ya que via telefónica e email, lo hemos dejado todo solventado, sin tener que acudir a ninguna oficina y con un asesoramiento de 10. "Al César lo que es del César".

#5015

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

según información oficial, la comisión es del 0,35% por el Send. El banco a mí no me ha quitado nada.

#5016

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

- Puedes vender el 50% en SEND. Y el resto ir al canje.
- Pero tienes que ir al canje con el 100% de lo que tengas en el momento que PIDES IR al canje. Y una vez hecha la solicitud es IRREVOCABLE.
- Si que puedes anular una solicitud de venta siempre y cuando no se haya cruzado, lógicamente.

Lo que pasa es que si quieres ir en parte al canje, como se tiene que ir con el 100% de lo que se tiene en aquel momento, primero tienes que vender la parte que quieres vender, y luego pedir ir al canje con lo que te quedas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro