Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
64 / 877
#505

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hoy han vuelto a colocarse a 97,580% en lugar de 97,473%

#506

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Llevo 2 semanas con ordenes de venta de mis participaciones en CaixaBank de los cojo... y no hay manera, todo bloqueao y sin embargo en BBVA la gente puede canjear.

Estoy asta los cojo..... de CAIXALADRONES.

#507

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Las he vendido. Al 100% del nominal.
No puedo daros muchos detalles pòr que solamente me ha llamado el director de la sucursal para confirmarmelo y para que pase por alli a firmar la orden el lunes, asi que ya os contaré.

#509

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo también estoy en caixa y como tu leo como otros pueden o tienen la opción de hacer algo. Creo que BBV garantizó la colocación del producto y la liquidez sin embargo la caixa solo la colocación. Sinceramente estoy pensando salir de este banco no por el producto, a pesar de no ser mi intención adquirirlo, creo que no es tan malo como tener preferentes del propio banco, sino por la incertidumbre que esta entidad esta fomentando y generando con sus clientes.

Solo espero que a tiempo puedan rectifcar o subsanar la situación existente con nosotros sus "clientes preferentes de riesgo" que no de " excelencia" y procedan a ganarse nuevamente nuestra confianza.

#510

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

yo también confié en el director de la sucursal de La Caixa y sorpresa!! cuando digo de cancelar las participaciones y me dice que ok que las pone a la venta. Que venta??? en fin una vez pasado el primer impacto resulta que el mercado SEGÚN La Caixa está cerrado y si yo necesitara el dinero ahora mismo?? en fin que estamos esperando y nos sentimos totalmente engañados

#511

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

estoy muy interesada en como termina tu tema pq yo también las tengo en La Caixa y lo único que me dicen es que está el mercado cerrado. Entonces no entiendo donde vende BBVA. Estoy muy perdida.

#512

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pienso exactamente lo mismo que tú. Lo mejor que tiene un banco , son sus CLIENTES. Si pierden la confianza, lo han perdido todo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma