Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
651 / 877
#5201

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Joder, maitete.... acabas de dejar de ser "afectada", a puntito incluso de pasarte al lado oscuro (muy buenos tus "consejos" por cierto de cómo operar con la linea abierta de Cosmocaixa, aunque como ves a veces la gente no suele ser agradecida ni educada

#5202

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Continuad, por favor. Es de agradecer comentarios coherentes, y además ¿cuándo hay amor, qué importa el sexo?

QUIERO DECIR, que no tiene por qué haber sexo.

También se agradece que de vez en vez se levante alguna sonrisa.

Por cierto, yo he vendido una parte pequeña, ya que me fastidia perder mi 100%, pero que me ha dado una liquidez oportuna, y pienso ir al canje por el resto, que para mí es una porción altita.

Ahora estoy liado con la firma de los

#5203

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Anoche me quedé "hundida" tras mi esfuerzo inútil... Estoy por colgarlo otra vez a ver si le ayuda a alguien.... jajaja

Lo de pasarme al lado oscuro ¿qué te digo? pues que no se puede decir "nunca, jamás".... jajaja

#5204

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Mucho hotelito de 5 luceros pero el examen de educación te lo debieron dar por la jeta.
Mas te vale que cambies de nick, las amenzas a mis amigos para mí se pagan caras.
Adios trol, cambia de nick y empieza de CERO.

PD: no voy a perder el tiempo ni en denunciarte a un Administrador, tú mismo te darás cuenta e intentarás recular, que quizá tengas costumbre.

#5205

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Es que hay que repetir las cosas y algunas veces darlas muy masticadas.
Vamos a ello en honor de los centimeros despistados de nuestro foro.
Llamamos centimero a uno (o varios que no lo sabemos) inversores que, de una manera maleducada, cuando hay una posición de compra de un inversor, por ejemplo a 80,00%, lo que hace, en lugar de a: respetar al potencial comprador que antes hizo la oferta si cree que ese es el precio al que él compraría y por lo tanto ponerse detrás de él, o b: subir la oferta al precio que el considera interesante, por ejemplo 80,50%, esna hacer una oferta a 80,001, con lo que si alguien vende a mercado es él quien compra por solo una décima de céntimo.
Entonces lo que has ganado es una preferencia sobre otro a cambio de muy poco dinero (bueno y la desaprobación de todos los ME. porque entendemos que eso es mala educación, cuando se trata de experimentados ya que eso lo sabe cualquiera y no somos "listillos").
Por lo tanto, de lo que se trata es de ganar una preferencia por poco dinero.
Cuando quieres vender, se supone que quieres vender antes que otros que están ofertando sus títulos. Por lo tanto, si está la oferta a 88,00% lo que hay que hacer es ponerse a 87,99% y tendrás preferencia sobre todos los que estén esperando a 88%.
No obstante, eso tiene una incidencia baja en este mercado, porque quienes están yendo a las sucursales a poner las órdenes la mayoría lo hace a precio de mercado (a la mejor demanda en ese momento) y solo unos pocos lo hacen a precio fijo. Pero si lo hacen ese precio fijo suele ser un precio entero.Ese efecto, aunque sea bajo, existe.
Por eso, quien quiera vender, y esperas que alguien suba la demanda comprando lo que se oferte al mejor precio en ese momento, tiene que ponerse a 87,99 Y ES UNA TONTERIA (con perdón) PONERSE A 88,01.

#5206

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

(le he dado sin querer!!)

distintos contratos de canje. Estoy pillado con el BBVA y con la Caixa.

Ya os expondré mis dudas al respecto que, me temo, surgirán. Ojalá, no.

Salu2

#5207

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A los posibles "afectados" que oyendo sonar las campanas con lo de centimeros, quieren igualarse a él Y LO HACEN AL REVÉS....
Por eso no contesto a "naide" en particular, sino al foro en general y a los lectores que están detras de la mata...

#5208

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

hola de nuevo, os comento la gran noticia, hemos conseguido vender las preferentes al 87%, por fin salimos de este lío. Parece mentira que estemos contentos aún perdiendo un montón de pasta en los tiempos que estamos.
Queremos agradeceros todos vuestros consejos, si no fuese por estos foros ni siquiera nos hubiésemos enterado que se podían vender. Para nosotros es un alivio puesto que la titular es una señora mayor que necesita la pasta para pagar la residencia.

Muchas gracias a tod@s, y por favor aunque aveces parezca que no merece la pena tenéis que seguir con estos foros , a mucha gente si que nos habeis ayudado.

chaoooooo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro