Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
668 / 877
#5337

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Más bien será lo que dice Berebere:

Cita de Bereberé: "Sí al parecer a determinado "colectivo de afectados" donde el banco ya de entrada está reconociendo que no actuó ni siquiera medio regular les están haciendo "eso", más bien es: se las venden teóricamente a mercado y luego les dan un regalito en el que se supone que igual el 100% pero con algún matiz desde el punto de vista fiscal"

En el BBVA, lo han dicho algunos clientes, que manifiestan también dar la lata cada día en la entidad...
Igual les dicen luego que se las han vendido al 100% para que no se extienda el tema...pero seguro que lo hacen como dice Berebere...añadiendo "el regalito restante" la propia entidad.

#5338

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo, la verdad es que con la Caixa como entidad estoy muy enfadada, pero concretamente con el director de mi oficina no puedo estarlo, la verdad es que siempre se ha portado muy bien conmigo y las informaciones que me ha facilitado han sido en todo momento correctas, imagino que de directores hay de todo, porque he oído de algunos que tela, pero hay excepciones como en todo.

#5339

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Alguno aparecio por aqui alguna vez (aunque a saber ahora en que hilo y fecha) comentando la jugada. Que venia del banco y le ofrecian vender y luego poner ellos la diferencia. Creo que si que solian ser tios que tenian intencion de demandar y parecia que el asunto no estaba nada claro porque faltaban papeles y cosas de esas. Probablemente el banco tenia claro que iba a perder y como veian al tio tan dispuesto a demandar desistian de la opcion del desgaste. Esta claro que resignarse no sirve de nada. Dar la vara y mostrarse dispuesto a llegar al final siempre es mejor. Aunque sea un farol. Con tal de que no se note.

#5340

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No tienes que firmar nada de que renuncias al canje, faltaría, si ya has vendido o no quieres el canje no tienes que firmar absolutamente nada, a ver que quieren hacerte firmar ahora esta gente, no te fíes.

#5341

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias Alvya por contestarme. Se confirma que: la Sta. que me dijo que podía cambiar de opinión si no me convencía después de leer y hablarlo con mi señora, bien sabía que me estaba engañando y ya estaba hecho. Así que todas las disculpas que me pidió.... que pensaba, que creía es todo mentira.
Gracias

#5342

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Muchas gracias. Voy a hacerlo tal cual me dices, porque si tardan tres días en meterla en mercado, ya estoy vendida y no me queda otra que hacer el canje...y no sé por qué pero me da que el bbva tiene más interés en que haga el canje que, que las venda y ponga ese dinero en un depòsito en la oficina. No sé....

#5343

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A veces lo dificil es leer mas alla, es decir bastantes paginas atras, pero bueno vamos alla.
"estoy desesperada, acabo de enterarme q mis padres tienen x cantidad y no se q hacer la verdad, necesito ayuda, no se nada sobre estos temas y no se donde acudir""
Siguiente post.
"hoy pille a x, hay mucho desesperado soltando papel como locos".
Tu crees q la de los padres va a cribar y tener paciencia o lo va a ver peor.

Ya lo hemos hablado entre todos , Y YA COMO ULTIMA VEZ,(Y NO ESTOY GRITANDO , ES PARA QUE SE VEA MAS).

YO ME QUEJO DEL SISTEMA DEL FORO, DE LA MEZCLA DE HILOS, NO SI UNOS GANAN O PIERDEN , SI UNOS PIERDEN PQ OTROS LES VAN A GANAR.
Y ENTIENDO EL IMPOSIBLE Y QUE HAY QUE CRIBAR, PERO PARA ALGUNAS PERSONAS NO LO VEO MUY CLARO.
PERO VAMOS Q ESTOY DE ACUERDO CON LO Q DICES.

#5344

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hombre lo del 100%, no se si sera asi, pero a mi si q me ofrecieron en parte el 100%, vamos me vendian a lo que estuviera, y el resto un prestamo a pagar con los intereses, no se si es esto a lo q se estan refiriendo con que a algunos les estan dando el 100%

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma