Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
600 / 877
#4793

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

PUes parece que quiere otras 200.000 mas ;D
14/11/2012 13:03 PPR TELEF. FINAN- VBLE Perpetua USU87942AA33  200.000,00  85,7580  87,0000  65.000,00  85,6010  3.368.000,00
14/11/2012 13:04 PPR TELEF. FINAN- VBLE Perpetua USU87942AA33  134.000,00  87,0000  87,1840  6.000,00  87,0000  3.434.000,00

edito: se las pulio rapido vuelta al 85,6 pero ahora la gente quiere vender a 87%, toca un tiempo sin cruzar si no se bajan....

#4794

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Desde mi punto de vista, corregidme por favor si estoy en un error, para poder cubrirse con CFD hay que tener las acciones, y eso sólo se consigue si o bien se tienen YA las acciones o bien "un compromiso irrevocable firmado de que se van a tener". Por lo tanto el que vendiera CFD hoy debería para cubrirse las espaldas ante el fisco haber firmado ya la orden de ir al canje.

#4795

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si ciertamente es así pero vamos aún no hay que vender CFD ni nada, simplemente también con tener los títulos ya estás largo en TEF, igual que si compras derechos del POP ya puedes cubrir aunque finalmente no acudas a la AK ya que estás 'largo' ya en derechos para poder acudir y poderte cubrir.... de todos modos nadie hilará tan fino ni de casualidad... ha habido alguna multa hasta el momento?¿? Pues no y te aseguro que muchos invierten en warrants put a 'pelo' y nadie dice nada.... así que no hay que ser más papistas que el papa, con tener las pp's es suficiente para cubrirse entiendo yo.

Otros 500 mil en demanda a 86,75% toma ya!!!!

#4796

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola a todos, a ver si alguien me puedeo confirmar este duda que tengo: "en el banco sólo te ofrecen el canje para ellos seguir cobrando comisiones por custodia de acciones y bonos".

O por el contrario hay algo más que yo no sé.

UN SALUDO.

#4797

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Otro medio kilo a 86.75%

#4798

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenos días ingrese hace un rato en el foro, tenemos preferentes de una tía muy mayor que está en una residencia, queremos vender las preferentes aun con perdida, pero en la caja donde están depositadas ahora nos dicen que no se puede que tiene que ser donde las compro BBVA, donde ya no tenemos relación alguna, ¿alguien me puede decir como ponerlas a la venta?, por favor necesitamos ayuda.
gracias a todos.

#4799

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tiene que ser donde actualmente están depositadas..... burofax al canto, retrocede unas cuantas páginas y veras la solución, les llevas una orden de venta hecha por ti mismo si no la aceptan se la envías acto seguido con burofax y certificado de contenido, ya verás si corren a venderlas.

#4800

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

gracias, la orden ya la tienen pero parece ser que quieren que les quitemos todo lo que tenemos depositado, (parece ser que este pais funciona así )

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro