Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
599 / 877
#4785

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

PUes significa que a alguien le han entrado ganas de comprar 1 millonzete rápido sin importarle pagar sobreprecio. cuando se acabe esa demanda (que dado que vamos con 15m ya lo habra hecho) pues volvera el rio a su cauce o un poquito mas, 86% supongo.

#4786

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias..!!

#4788

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Vuelta a la cruda realidad.... jajaja se están cruzando de nuevo a 85.60%.

#4789

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Eso es lo malo de los 15 minutos de retardo.
Pero vamos que si alguien quiere comprar ahora a 86,99 ahí tiene las mias.

#4790

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

De vuelta al 87%...!!

#4791

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Bueno, las aguas vuelven a su cauce. El fondo o plan de pensiones o lo que narices sea ya ha hecho su carga y deja la cosa normalizada.

#4792

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ahora me has liado un poco...

Dejando a parte las acciones. Yo creo que si mantengo el bono, habiendo comprado las PP al 100%, no "perderé", e interpreto que su parte de interés baja por las cuotas que tiene de administración, custodia, etc...

Sería comparándolo con un depósito a plazo fijo de ese 3,81% que no tiene dichas cuotas.

Así me salía la simulación, que puede que lo haga mal, pero se trata de que aprenda entonces :)

La segunda parte creo q te refieres a comprar estando "devaluadas" que luego evidentemente recuperas más de lo invertido y los intereses del cupón pagan más xq se basan en el nominal adquirido, no tu inversión inicial.

Entre todo lo leído, mis suposiciones, cálculos... tengo también un cacao mental importante. Hubo momentos en que pensé hasta en quedarme las PP compradas al 100% y esperar la subida de euribor. Siendo un importe "pequeño", dejarlo como depósito permanente...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro