Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
690 / 877
#5513

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Mas que a medida me las hago con lo que sé, que es muy poco, y las expongo para que personas como tú que saben bastante más me de estas observaciones que son bastante constructivas e intente afinar mas la excel.
Gracias, voy a intentar lo que dices a ver si hilo algo más fino.

#5514

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

UFF... ¿y ahora que te digo, berebere?

Gracias por tu comentario

Gracias por tu comentario

#5515

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Una pregunta referente al canje:

La TIR para el suscriptor de las Obligaciones, asumiendo que las obligaciones se mantienen hasta su vencimiento final, sería del 4,25%, sin considerar las comisiones y gastos que los intermediarios financieros puedan repercutir a los inversores.
Si uno vende antes de finalizar el período de los 10 años, ¿ no recibirá el 4,25%?

Gracias por tu ayuda.

#5516

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola, pues la verdad es que no lo se, ¿estas seguro de que las tienes puestas a ese precio?,a ver si ya las tienes vendidas y aun no te las han abonado, nosotros ya tenemos el dinero ingresado en la cuenta.

Tambien es cierto que nosotros las pusimos a ese precio casi en el mismo dia que se supo lo del magnifico canje que ofrecía telefonica, aunque si tu las tienes mas bajas que nosotros, van las tuyas primero, un saludo y suerte

#5517

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola berebere, pues no se como, pero nos las han comprado a ese precio, y el dinero ya lo tenemos ingresado en la cuenta, asi que......no se, un saludo

#5518

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ahora te respondo de memoria, si no lo expongo bien que alguien me rectifique.

1- El interés es el que pones.

2- El problema está en que si no esperas los 10 años, que es cuando se produzca la amortización del producto, casi con total seguridad los bonos no cotizarán al 100%, por tanto si deseas vender antes de la amortización de los bonos sí que habrás cobrado religiosamente tus intereses, pero tendrás que aceptar una "quita" sobre el 100% del valor del bono, dependiendo del valor al que cotize en ese momento.

#5519

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias! Ya me he desviado 0,4% el primer día,..

#5520

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola siento contestarte con tanto retraso, pero por si aún estas interesada en la respuesta, creo que no aparece en línea abierta, creo que yo estaba equivocado y pensaba que sí.

Perdón de nuevo por el retraso. Gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro