Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
610 / 877
#4873

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Creo que sí.
En febrero cotizó al 86%, en abril casi 85% y desde entonces no ha parado de bajar continuamente tocando fondo en julio al 59% y a partir de ahí remontando hasta octubre que estuvo a 70% y subiendo con los rumores de canje hasta el 1/11 que marcó 85% (era festivo).
O sea, que este proceso de venta arrancó el día 2 a 83,50% (hablo de cierres) y continuó a 84% el 5/11. Y ha ido subiendo muy poco a poco a partir de ahí, cuestión de décimas incluso centésimas, hasta que hoy explotó. Ayer había cerrado a 85% y hoy ha llegado a 87% aunque ha cerrado a 86,753%

Como verás, te puedo hacer hasta una gráfica.... jajajaja

#4874

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¿Con los bonos no voy a ver un euro durante 10 años???'

#4875

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Fíjate si te toca el centimero.

#4876

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No todos los afectados, yo nunca pensé que nos estabais engañando, yo creo que son los que siguen en la misma línea llorona que el banco les engaña los ME les dan informacion interesada, y no piensan que vosotros desinteresadamente habéis contestado mil veces a las mismas preguntas, y que los afectados tenemos que tomar las decisiones nosotros pues el problema es nuestro, y llegar a la conclusión, como me ha pasado a mi que el Banco mira por su negocio, y el director no es amiguito si acaso de nuestro dinerito jajaja que
una persona informada es mas difícil engañar.
A los M.E como decís vosotros les vuelvo a dar las gracias, y ojalá ganéis mucho dinero

#4878

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

te equivocas por completo. No he visto aquí a nadie con ese perfil. La ética en este foro es de 10.
Se exponen las cosas como son, y la persona decide en funcion de circunstancias, gustos, conocimientos, intereses, etc.
Prueba a hacer un comentario claramente interesado y te comerán a gorrazos.

Ahora mismo entre los ME hay por ejemplo diferentes opiniones, los que se quedarían para arbitrar el bono y los que los venderían. No hay ninguna mentira ni similar en exponer pros y contras.

Veo mucha más ética entre los ME que entre los afectados, en muchos sentidos. Los afectados son en general , egoístas, sólo les interesa su problema. También vagos, no son capaces de leer 10 páginas para enterarse qué tienen. Cada día las mismas preguntas, una y otra vez, sin molestarse siquiera en si se han contestado antes mil veces.
Una vez que se han formado y desaparece su problema, nunca más se sabe de ellos, muchos sin un "gracias".
El trabajo que están haciendo algunos aquí,de forma desinteresada tiene un precio elevado y lo están ofreciendo gratis porque quieren, porque es su hobby, porque les llama la justicia social, etc. estilo ONG en muchos casos.
¿Imaginas una consulta de abogados gratis? Pues aquí la hay.

Un aplauso para ellos. Yo lo hice durante un tiempo pero, visto lo visto, salvo casos muy puntuales y flagrantes (abuelitas, etc), me abstengo, ya que lo único que se recibe a cambio son comentarios negativos (o, al menos, más que positivos).

#4879

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

este mediodía he puesto la orden de venta de las preferentes al 87 % y quería saber si han podido venderse. Esta tarde entrando en la web del BBVA, me siguen apareciendo los valores, pero no sé si es normal que ocurra, por si a alguién le ha pasado un caso similar.

#4880

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Suscribo tu comentario en su totalidad..!! Y ahí va también mi aplauso junto a mi agradecimiento..!!

El M.E. tiene mucho de Especuladores pero muy poco de Malditos.

GRACIAS..!!

GRACIAS..!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma