Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
497 / 877
#3969

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Me han llamado de R4 y me han dicho que la orden de ir al canje hay que darla como muy tarde el dia 21 miercoles y no el 23.

Me gustaria confirmarlo con vosotros.

#3970

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Bueno, esta mañana me he pasado por la oficina de la LKXA y después de discutir largamente con el director finalmente le he pedido que me las pusiera a la venta y así ha sido (a ver, según comentarios por aquí vertidos, diligentemente) y, según me ha comentado, habían sido cruzadas al cabo de poco tiempo.
Es cierto que no tenía ni idea de lo que le estaba hablando, porque ha tenido que leerse delante de mi las instrucciones recibidas de arriba, pero como yo ya iba con una idea preconcebida tampoco ha insistido excesivamente en que la mejor opción era acudir al canje (tal vez porque estaba griposo al máximo). Respecto a las comisiones, me ha dicho que no tenía, pero dado su estado de enfermedad no he terminado de creérmelo del todo.
Buenos o malos, y dado que mi principal interés era quitarme esta pesadilla de encima y no meterme en otras, mis cálculos fueron simples: compensar la pérdida de la venta con los intereses recibidos durante estos 10 años y obteniendo un pequeño beneficio ... como si hubiera estado guardado debajo del colchón ... pero ahora yo voy a estar encima de él y creo que mucho más tranquilo.
De todas formas, muchas gracias a todos por lo que me habéis enseñado en este foro y, con lo aprendido, a partir de ahora y quizá con un poco más de instrucción me plantee pasarme al lado "oscuro" de todo esto 8-)))

#3971

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Es que no entiendo muy bien a qué va la gente al banco. En mi opinión hay que ir a dos cosas.

a) poner la orden en el send, al precio que cada uno estime.

b) Firmar la orden de canje.

c) No ir ya que se ha decidido no acudir.

En ninguna de las tres opciones hay que entablar conversación con el comercial. Simplemente se le dice educadamente que se ha ido (en el caso de a y b) a firmar la orden al send o acudir y punto. Que la decisión está tomada y que hay que ver el frío que se ha metido de repente...y punto.

Si se decide no acudir al canje, cuando te llamen se le dice contundentemente y educadamente que la decisión ya está tomada y punto final.

No veo otra..., saludos buda

Método, disciplina y tiempo

#3972

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No se de que te extrañas. Es la respuesta tipica en todo hilo. El ya mitico "A ver que me dice mañana mi asesor de (inserte aqui el banco que mas rabia le de)". Y encima le siguen llamando asesor. ¡¡¡Pues no sera porque no les demostro de sobra que asesorar, lo que se dice asesorar, asesorara a su $%#? madre!!! Pero es lo que hay. Asi les luce luego el pelo.

#3973

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Por lo que se, el unico volumen que se puede ver es el acumulado, no el que se hace a cada cambio

#3974

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Llevas razón, la gente no escarmienta. No se enteran que un asesor es alguien independiente que te asesora (tipo asesor fiscal, o financiero...) en el que un profesional aséptico además de independiente te asesora y que es COMPLETAMENTE AJENO a cualquier entidad.

A la gente la empufan hace unos años (cuando fueron a su """""asesor"""""" en busca de una ipf y les metieron esta basura al 100%) y ahora, años después -que tiene cojones la cosa- hay gente que dice que mañana va al asesor del banco a ver que le aconseja. En 6 meses habrá un hilo en rankia diciendo que en el banco le han engañado y que el bono a 10 años cotiza al 70% y le dijeron que acudiera al canje.

Lo siento y sin ofender y perón po la palabra:
¡¡¡¡¡¡¡¡COÑO, ALGUNOS NO APRENDEN!!!!!!!!!!!! (entiéndase las mayúsculas como grito), pese a ser de mala educación..., pero la ocasión lo merece.

Método, disciplina y tiempo

#3975

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

LA orden la podrás dar hasta el 23 pero el ultimo día para comprar sin problemas te habrán dicho que es el 21.... haré la consulta con mi oficina a ver que me dicen pero seguramente sea como en BKT que tienen que estar liquidadas SI o SI, por eso como se liquida en D más 1 y si hay algún problemilla al día siguiente no se querran comprometer a que compremos para acudir al canje más allá del día 21 a lo sumo.

#3976

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Como dices en el banco JAMAS te pueden asesorar por que no te comparan con los productos de otros bancos, con lo cual de asesor no tienen nada, además un asesor COBRA por su trabajo no como estos que lo hacen 'gratis' claro el truco está en qeu asesoran lo mejor para el que les paga.....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora