Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
550 / 877
#4393

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¿Crees que si se pide el rescate se podría cancelar el canje? ¿y por qué?
Gracias

#4394

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola a todos, soy una señora de 65 años y me ha dado de alta en RANKIA principalmente para dar las GRACIAS a todas las personas, que nos han informado sobre las preferentes, ahora ya sabemos un poquito mas, de todo este mundo de las acciones, donde nos han metido, por no estar debidamente informados, todas estas personas que han perdido su preciado tiempo en nosotros son extraordinarios, y eso demuestra que no todo esta perdido (KRETAN) (ASDEBASTOS) etc.etc.mi mas sincero agradecimiento, yo ya he vendido las telef. y ahora tengo repsoles, seguire leyendo en vuestro foro, recibir un beso muy fuerte en nombre de mi marido y el mio.

#4395

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Otra pregunta porque no lo tengo claro.
Si acudo al canje y luego vendo los bonos perdiendo digamos un 15% ¿esta minusvalía se puede compensar en parte con el 21% de retención de los intereses de otras inversiones como Deuda subordinada, plazos fijos...etc? ¿aunque sea en el mismo año 2013?

MUCHAS GRACIAS

#4396

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola, siento contradecirte pero en lína abierta de la caixa SI se de la información de lo que te han rentado las PP.

#4397

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues tal vez es que no lo sé buscar. Sólo he visto los intereses que me han ido pagando pero no el % que me han aplicado a lo largo de los años.
¿Me lo puedes indicar?
GRACIAS

#4398

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Te falla la memoria. Esta emision paga el Euribor 3M pelado hasta Diciembre de este año, fecha de la call. Es a partir de ese punto cuando paga el Euribor 3M + 4%. Lo que ocurre es que hasta la call tiene un minimo y un maximo del 4,25% TAE y el 7% TAE respectivamente. Salvo un puñado de trimestres el Euribor 3M siempre estuvo por debajo del minimo por lo que al final lo que pagaron casi siempre fue ese minimo del 4,25% TAE. Y las pocas veces que estuvo por encima apenas cambio la cosa pues no llego mucho mas arriba de ese valor.

#4399

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Muchas gracias por tus aclaraciones. Mañana iré al Banco y daré las órdenes a distintos cambios y fecha tope del 22. Intentaré dejar claro que es el banco el responsable de que el contrato de canje se tramite o gestione, siempre que el cliente esté dentro de fecha. En cualquier caso siempre exigiré el comprobante de mi orden.
Te informaré de la contestación del director, aunque sólo sea por curiosidad.
Gracias de nuevo.

#4400

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

NO, la pérdida patrimonial solo se compensa con ganancia patrimonial.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro