Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
505 / 877
#4033

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Cuidado con dar consejos tan directos y a la ligera...

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#4034

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

he leido algo sobre que actualmente no se pueden vender las preferentes ya que se ha abierto el periodo de canje y ya no se podría vender, ¿es esto cierto?

#4035

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

La opcion de no hacer nada es la peor posible.
Revisa tus criterios y veras que solo hay dos alternativas, o vender ahora y sacar el 84-85%, o ir al canje y luego liquidar todo para sacar como minimo un 87-90%.
Si quieres quitarte lios vende ahora y pierde un 2-3%.

#4036

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pero lo que te propongo es que las vendas y luego las compres. Te vas a quedar con las mismas PP y un líquido o bien con más PP ¿qué vas a perder? Creo que no me has entendido o me he explicado mal.

No te ofusques por la rabia, pero quedarse con las PP es la peor solución. CANJE o VENTA y si quieres, después COMPRA LAS MISMAS PP

#4037

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Toda la razón, pero hay que advertir que lo que es seguro es que ahora te dan el 84% que los 88/90% después del canje puede ser así o tal vez no. Al menos, que se sepa.

Yo si supiera cubrirme las acciones iría al canje, pero pese a mi cursillo acelerado (jajajaja) en este foro gracias a vosotros, me siento incapaz de manejarme con warrants y compañía. Así que esperaré un poco y venderé.

TODO MENOS QUEDARME CON LAS ACTUALES PP SIN HACER NADA..!!

#4038

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Todas las opciones son respetables. Si ese dinero estas muy seguro que no lo vas a necesitar nunca jamas en tu vida, pues tampoco es mal interes... siempre estaras con una rentabilidad 4 puntos por encima del euribor y ademas sin hacer nada (es decir, sin tener que estar mirando que si suben, bajan, que si vendo, que si no...). Otro tema seria si Telefonica quiebra, pero tengo entendido que se trata de una de las empresas mas fuertes del Ibex.

#4039

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

REPITO:

Si tan interesantes os parecen las PP ¿por qué no venderlas ahora al 84% y luego volver a comprar LAS MISMAS pasado el canje cuando se pongan por los suelos? Así recuperaríais parte de lo perdido en intereses.

Porque un EUR+4% sobre digamos, el 65% que pueden costar, supone un interés del 6.15% más el EURx1,5. Vamos, que con un euribor normalito en un tiempo se iría al 7,5/8%. ¿Por qué conformarse con el 4%+EUR ?

NO LO ENTIENDO..!!

#4040

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola una duda, tengo orden dada al 84,9 y veo que hoy se han llevado a cabo ordenes al 84,95 como se si se han vendido?En la página del BBVA siguen apareciendo mis valores como si no hubiera sucedido nada...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro