Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
495 / 877
#3953

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No soy titular de línea abierta por lo que la operativa completa no la conozco.
De todos modos, si quieres vender a 84% es una orden limitada y creo que lo que debes poner es porcentaje (84%).
En todo caso mejor que hables con la ayuda telefónica.
Si poner orden de mercado lo que ocurre es que te lo crucen contra la mejor demanda que haya en ese momento (ahora estoy viendo 84,02 por 51.000 euros, por lo que te lo harían a ese precio (igual que si pones limitada a 84). Si esa demanda la hubieran cubierto y el mejor precio que haya fuera de 83,80% por ejemplo, pues te lo venderían a ese precio.

#3954

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Muy bueno lo de las gacelas y los leones.
Estos días estamos conviviendo, los leones comiendo gacelas y las gacelas comiendo hierba, que parece a nadie le importa la hierba.
Como estamos de filosofía:
Vinieron los sarracenos
y nos molieron a palos
que Dios ayuda a los malos
cuando los buenos son menos.
Quiere decir que ya podemos aquí elucubrar sobre los precios a los que se va a comprar o vender, que el que manda es el MERCADO y todos los que en el participan. No nos creamos más de lo que somos y un poco de humildad no nos viene mal, que los volumenes que se negocian no los mueven los rankianos ni la décima parte.

#3955

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si, pero la verdad es que yo no esperaba tanto volumen.
Por cierto el IBEX se ha dado la vuelta y está arrastrando a TEF.
Y...creo que ya hay algunos datos del tema POP.

#3956

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

¿Qué es el tema POP del que tanto habláis? ¿es del banco Popular? ya es que tengo curiosidad... jaja

#3957

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ante todo, gracias por tu respuesta.

Entonces en el concepto "orden de mercado" no tendría sentido poner una fecha límite a la operación, ya que entiendo que el proceso sería casi inmediato al cruzarlo con la mejor oferta en ese momento. ¿o en que momento consideraría las ofertas para coger la mejor demanda?.

Por otro lado en "orden limitada" no se si hay que poner un número porcentual (84% en este caso) o una cantidad en euros resultante de aplicar ese porcentaje deseado al importe que se quiere vender (en mi caso 20.160€-->24.000 x 0,84).

Es que no quiero ni llamar a estos tíos, aunque si no tengo más remedio lo haré.

#3960

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Claro.

Yo he preguntado aquí porque sois tantos los expertos y seguro que muchos los que tienen las PPs en La Caixa que supongo que alguno que opere con banca electrónica me podrá aconsejar.

Gracias.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro