Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
500 / 877
#3993

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hay varios de la milesima dandose de tortas por estar los primeros.... que tela tienen...... a ver un poco de orden que hay papel para todos!!!

#3994

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues yo sigo waiting más abajo,..igual me quedaré fuera, pero cuando TEF siga bajando, al final las ostias serán para salirse.
Al DJ tb le están dando un buen palo, se ve que Obama no les gusta suficiente.

#3995

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Da igual que la ampliación salga bien o mal, la triste realidad es que al final los que pagamos somos nosotros. O crees que el Popular se va a capitalizar y tirar para adelante con estos 2.500 millones? Las cuestión bancaria es un saco sin fondo y absorbe como una esponja todo lo que esté a su alcance... y si no, pues eso, al rescate de nuevo... total, no son ellos los que pagan...!!

Será que lo veo así porque hoy estoy pesimista viendo la bolsa cómo va producto de las noticias del BCE y porque mis p... preferentes no remontan el 84% ni a empujones... jajaja

#3996

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Siempre es mejor pagar media factura que la factura entera. Todo lo que salga de la ampliacion es pasta que no habra que sacar de otro lado. Ademas de mas accionistas que puedan soportar perdidas.

#3997

Información sobre COMISIONES

Desde luego Alvya... Pero mi comentario iba en plan derrotista... jajaja

Para los que preguntan por las COMISIONES de La Caixa por la venta de las PP decirles que cobran:

1) Un 0,20% de corretaje sobre el valor de la venta
2) Un 0,35% de comisión de la Caixa

Vamos, que un sabroso 0,55%... Y aquí nosotros peleando como locos por vender a un 1% más y éstos se lo llevan por teclear en el PC...!!

#3998

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Creo que acudiré al canje.

Mi madre tiene 12.000 euros en preferentes de Telefónica compradas al 100% (viva!). No necesitamos liquidez inmediata y en estos momentos, aunque sea hablar de ciencia ficción, parece que podríamos plantearnos mantener los bonos a 10 años. Si lo he entendido bien, esta parte de la inversión quedaría asegurada y al cabo de 10 años recuperaríamos el dinero más los intereses correspondientes?

En que se refiere a las acciones, entiendo que aquí el riesgo puede ser más elevado, puesto que es de prever que después del canje caigan como consecuencia de la venta de gente que necesita liquidez inmediata. En cualquier caso, sería de esperar que a medio-largo plazo recuperen su valor?

Lo que me parece claro es que una vez pase el tren del canje las preferentes se van a acabar de estrellar y van a ser un agujero negro a perpetuidad para quien deje el dinero ahí.

#3999

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Creo que acudiré al canje.

Mi madre tiene 12.000 euros en preferentes de Telefónica compradas al 100% (viva!). No necesitamos liquidez inmediata y en estos momentos, aunque sea hablar de ciencia ficción, parece que podríamos plantearnos mantener los bonos a 10 años. Si lo he entendido bien, esta parte de la inversión quedaría asegurada y al cabo de 10 años recuperaríamos el dinero más los intereses correspondientes?

En que se refiere a las acciones, entiendo que aquí el riesgo puede ser más elevado, puesto que es de prever que después del canje caigan como consecuencia de la venta de gente que necesita liquidez inmediata. En cualquier caso, sería de esperar que a medio-largo plazo recuperen su valor?

Lo que me parece claro es que una vez pase el tren del canje las preferentes se van a acabar de estrellar y van a ser un agujero negro a perpetuidad para quien deje el dinero ahí.

#4000

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Creo que lo has entendido de maravilla.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro