Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
446 / 877
#3561

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Cada canje es un mundo, pasa lo mismo que con los derechos de las acciones, el mercado es el que manda y hay veces que las cosas están mejor valoradas el primer día y en otras es el ultimo.
Piensa que si el ultimo no vendes al 90% o te las comes o las pones a mercado... y si eso mismo piensa el que va a comprar estate tranquilo que esperará pacientemente a que bajes el precio.

#3562

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

En Cataluña te garantizan un bonus de 5 años más de esperanza de vida... (no sé si lo garantiza Caixa-inseguros)

#3563

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

jajajjajajjaja, yo creo que la renta de alguno de nosotros no tiene cojones a desliarla 12 inspectores de hacienda reunidos un mes a tiempo completo. Yo tengo acciones que no aparecen ni el nombre en la base de datos de R4 y me lo manadan en un listado con un chorro de números de guirilandia que es una especie de código de no se qué. Un puntazo, y ahora méte todo este pifostio de bonos, preferentes, acciones y como luego recompremos..., vamos, con la renta de 4 de nosotros se saca un doctorado uno de económicas fijo.

Método, disciplina y tiempo

#3564

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

pagina 16 del tocho primero:
- precio do aceptacion: ..... y finalizará el 23 de noviembre de 2012....
- entrega de las acciones y obligaciones:... se producirá en el caso de las acciones DENTRO de los 7 dias hábiles bursatiles siguientes a la finalizacion del periodo de aceptacion ... y las obligaciones 4 dias habiles bursatiles siguientes...

ACCIONES: del 26 de noviembre al 4 de diciembre
OBLIGACIONES: del 26 de noviembre al 29 noviembre

#3565

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

jajajajjaja, como des con un becario hazle una foto con su cara cuando le comentes el pastel.

Método, disciplina y tiempo

#3566

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

... hasta que se canse el enano y hagan como se hizo en su día con los fondos: retención en cada venta y así sí tienen control de todo ;-)

#3567

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No le des ideas al Montoro hombre!!

Método, disciplina y tiempo

#3568

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

En la AEAT no suele haber becarios... pero lo patético es que algunos funcionarios saben muy poco de temas complejos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro