Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
357 / 877
#2849

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Desconocía esta oferta del BBVA respecto a las preferentes de Repsol. Si es así, yo lo aceptaría con los ojos cerrados.
Ojalá hagan lo mismo con las de Telefónica, si es que ésta no mueve ficha próximamente (lo sabremos en algo más de un mes).
A ver si hay suerte..!!

#2850

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No se si he entendido bien, pero ya no te dan el 100%, porque te quitan el 21 y eso es mucho dinero

#2851

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No te quitan nada. Simplemente te retienen. Como con cualquier otro rendimiento.
¿Es que ya no va a parecer bien que te retengan?
Ya está bien de tanta protesta por todo!!!!
Ya me gustaría a mi que todo en la vida fuera como algún "afectado" pide.

#2852

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Es un chollo la oferta, te retienen en la bonificación pero lo recuperas en la declaración de la renta del año siguiente, vamos es una solución en la que el cliente recupera el 100% y ha estado cobrando todos los cupones, la verdad que esto ya es la queja por la queja..... vamos yo firmaba que me lo hicieran me iba a poner 'morao' a comprar pp's de REP...... por cierto quizá por eso las REP están sufriendo algo más estos ultimos días y bajando de precio, como pasa en lacaixa?¿? Por que BBVA está vendiendo en mercado y compensando a clientes?¿?

#2853

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Efectivamente. Es alteración de los precios de mercados pura y dura.
Vamos a tener que dejarnos ya de historias ayudando a las personas que no tienen información porque son más débiles y es nuestra obligación apoyarles en su infortunio, pero desde luego la primera obligación que tenemos es defender nuestros propios intereses.
Empiezo ya a estar cansado de tanta historia, que me parece muy bien que en los casos que sea preciso recuperen su dinero, pero yo también quiero recuperar el mio.
Y desde luego que si para que alguno recupere el dinero lo que está ocurriendo es que se hunde el mercado, eso es manipulación de precios y no lo podemos consentir.
No puede haber inversores con pérdidas cubiertas e inversores sin pérdidas cubiertas. Yo creo que tenemos que vamos a tener que movilizarnos igual.
Nosotros no utilizaremos pancartas, pero si utilizaremos normativa.

#2854

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues si... si a unos les 'cubren' las perdidas y a otros no.... vaya gracieta, es como cuando el BBVA ejecutaba a quien llegaba a las 10 a poner la orden unas cuantas cada día al 100%.... en su 'mercadillo' interno... vamos que la banca de este país se porta como le da la gana con quien quiere, así nucna seremos un país 'avanzado' en inversiones.

#2855

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

De momento los q estan ofreciendo esto, es bbva, la caixa no sabe no contesta, si esto llegara a pasar con las de telefonica, que solo lo ofreciera el bbva, ¿seria muy complicado llevarse nuestras pref de la caixa al bbva para acojernos a lo q ofrece el bbva? gracias y salu2

#2856

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Aunque te las llevaras al BBVA no creo que te hicieran la oferta ya que las hacen sólo a sus "clientes", los que ya existen, no los que vengan rebotados de la Caixa.
En cualquier caso, supongo que habría forma de exigir a la Caixa que actuara de la misma forma si nos unimos y amenazamos con retirar todo lo que tengamos con ella. Una salida de miles de clientes en la actual situación sería muy grave para ellos.
Lo malo es cómo unirnos para actuar.
Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora