Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
363 / 877
#2897

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Muchas gracias por la información.

En cuanto a lo de los afectados, tu y yo sabemos que del millón de personas que puede haber afectadas por estos productos cuantos se han convertido en "malvados especuladores" ??, un 1 o un 2% ??? 3% ???.

#2898

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Del millón de personas cuantos han pasado por este foro y se han informado?¿?¿? No te compares con los demás.... toma tu propio camino, sal de la manada..... siempre se está mejor yendo por libre y a la contra del resto, cuando todo el mundo piensa que algo es blanco está a punto de convertirse en negro....

#2899

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

En eso te tengo que dar la razón !!

Jamás pensé que llegara a aprender lo que he aprendido, en este foro y en otros, y por eso tengo que dar las gracias por ejemplo a ti o a asdebastos, aunque no compartamos opiniones respecto de este tema agradezco y mucho la información que dais.

#2900

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias Jmlomu por tus palabras.
Lo que pasa es que algunos hemos realizado el camino antes.
Creo que todo es cuestión de formación, información y libertad.
Cuando tienes esos factores tu decisión es más libre y suele ser más eficaz en la mayoría de las ocasiones.
Lo que hemos estado haciendo es intentar llevar la información a quienes nos leen (y antes profesionalmente a quienes eran clientes), porque hemos huido de que se "demonicen" instrumentos financieros que son más rentables, simplemente porque la mayoría ni se los han explicado ni los entienden.
Después podremos estar en desacuerdo como bien dices, y cada uno toma su decisión, que posiblemente sean diferente, pero yo pido respeto por tus decisiones y también por las mias.

#2901

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Haber sido engañado con la venta de preferentes(para mi el banco es el mayor responsable,pero el ahorrador tambien tiene una parte de responsabilidad por incauto)es un punto de partida ideal para empezar a invertir con criterio propio,aprender y adquirir conocimientos financieros para que entre otras cosas no volver a tropezar con la misma piedra.Ya me inmagino a muchos afectados cambiando su entidad de toda la vida para volver a caer en otra trampa de "su asesor financiero".Este foro es una herramienta de gran utilidad para ello,la aportacion de algunos foreros no tienen precio.

#2902

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

PPR TELEF. FINAN- VBLE Perpetua USU87942AA33 50.000,00 74,0000 78,0000 50.000,00

Demanda fuerte a 74, huele a amortización o a canje beneficioso. Las Repsol y Fenosa suben mucho más lentamente y son compañias con bastante menos deuda (sobre todo Repsol).

#2903

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Algo se mueve, esta claro. Ojala sea amortización. Lo del canje beneficioso, ya veremos dijo un ciego. Efectivamente lo acabo de mirar y están al 74%.

#2904

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Y la rentabilidad del bono español sigue bajando, solo falta que se dé la vuelta la bolsa.