Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
346 / 877
#2761

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

La próxima vez que vaya a invertir me parece que consultaré con una pitonisa, que posiblemente sepa mucho de inversiones.

#2762

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Lo que han hecho en la Caixa (hay que recordar que la Caixa junto con BBVA son los que comercializaron las preferentes de Telefónica) es canjear el 70% por deuda subordinada al 4% o el 5% y plazo de 10 años y el 30% por bonos convertibles en acciones, con un plazo máximo de 3 años. Parece que eso tampoco ha gustado porque se le han dado tantos "palos" a las preferentes y a todo lo que no sea un plazo fijo que las personas quieren vender a cualquier precio, y yo creo que se vende a precios incluso inferiores a los que le corresponden. Ahora al estado se le está pidiendo una rentabilidad del 6% a 10 años. No creo que debiera cotizar por debajo del 100% lo que de una rentabilidad del 6% ni tampoco de aproximadamente del 90% lo que diera una rentabilidad del 5%, pero las preferentes de telefónica están al 65%. Yo no soy más listo que los mercados, pero si no hubiera tanta campaña en contra seguro que cotizarían más altas y quien necesitara vender por las razones que sean no perdería tanto.

#2763

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Marroquineria, lo que Usted hizo es correcto confió en el empleado del banco por amistad, que es solo eso, un funcionario, funcional a su actividad, los prefesionales hemos pasado por le Universidad y tenemos un título colgado a la vista para nuestro ego e información de quien nos visita.

#2764

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola, al igual que muchos de vosotros, un familiar tiene también invertidos 90000 euros, (gran parte de los ahorros de toda su vida), en este "producto", el cual le vendieron en el año 98 como un plazo fijo "normal".El caso es que le hacen falta 30000 euros para realizar un pago, y, despues de ir hoy al BBVA, le han dicho que esos 90000 se quedan en 58000 euros, pero que si quiere, le pueden hacer un prestamo personal con un año de carencia, en la que sólo pagaría intereses. Se que ninguno de vosotros es futurólogo, pero, ¿vosotros que haríais?, un saludo y gracias.

#2765

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

los acuerdos de adicae con la caixa supongo que se refieren a las preferentes de la caixa, no las de telefónica comercializadas por la caixa, supongo...? ya me había ilusionado al ver la portada de adicae.net
y supongo que se benefician todos los afectados de las preferentes en cuestión, no sólo las de los socios de adicae, no?

#2766

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Cimarrón: tengo que respetar tus opiniones, pero desde luego no compartir tus errores y que extiendas ese error al resto de quienes te leen.
Una cosa es tener empatía por las personas que en sus preocupaciones sienten que les han engañado quieren resolver sus problemas y otra cosa distinta es dar información tendenciosa e incorrecta. Me parece que tu incurres en esto último.
No sé por qué motivos crees que puedes ser el único que ha pasado por la Universidad y tienes un título colgado a la vista. Como no se trata de número de títulos colgados (como si fueran otros atributos colgados), no voy a contarte los que algunos profesionales hemos ido acumulando a lo largo de nuestra vida, porqe nos ha preocupado la formación permanente y en las entidades financieras también se han preocupado por mantener la formación de sus empleados. Conozco varios convenios que establecen una reserva de horas para formación. En la entidad en la que yo trabajaba era preciso hacer hasta tres cursillos al año sobre los temas financieros sobre los que menos conocimiento tenía cada empleado.
Y si tu tienes un título colagdo, a ti te habrá servido de poco, porque ya he tenido que señalar varios errores que has cometido (que por cierto no puedes rebatir, ni tampoco has tenido la gentileza de pedir disculpas por ellos).
Los mios no los tengo colgados, ni por mi ego, ni por información de quien me visita. Los tengo para certificar que he obtenido las enseñanzas oficiales que habilitan los títulos, pero para mi lo importante es poner ese conocimiento a disposición de los demás y que lo aprendido sea útil, (no para mí cobrando unos honorarios, para los demás recibiendo explicaciones de lo que yo he tardado mucho tiempo que ellos lo puedan entender simplificado en menos).

#2768

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

cuando me ofrecieron el famoso prestamo pignorado me lo pintaron todo muy bonito, hasta q le hice la pregunta del millon ¿si telefonica no paga los intereses que son con los que se cobran el prestamo, que pasaria? respuesta del director de zona.- ah, bueno hombre, es que eso no vá a pasar nunca, usted tranquilo, no ponga las cosas tan negras....le pregunto de nuevo, y él con toda la cara me dice que me lo sacan de mi cuenta corriente, osea que, asi nos la quieren volver a meter para callarnos la boca y despues atente a las consecuencias, con lo facil que seria darnos nuestro dinero y san se acabó, asi de facil, pero no, ellos nada mas que poner trabas para chuparnos lo maximo que puedan, pero claro tambien hay que decir que somos clientes preferentes....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma