Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
358 / 877
#2857

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ojo con lo que te ofrecen ya que aquí te están diciendo que recuperas todo tu dinero, parte vendiendo a mercado y que el resto (es decir, la pérdida) te la ingresan ellos. Cosa que me extraña mucho. Del tema de la fiscalidad no puedo ayudarte. Efectivamente en operaciones de bolsa se compensa ganancias con pérdidas pero en tu caso no sé cómo saldría el asunto.

De todas formas demasiado bonito para ser verdad lo que te han propuesto, salvo que seas un cliente vip con millones de euros en el banco y te quieran tratar de lujo.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#2858

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenas,
Quería consultaros una cosa que me tiene mosca. Tengo 12 titulos y el 4-10 recibí un abono de 98.44 que creo que son los intereses y el mismo dia un cargo con el mismo concepto de -124.8 eur, cosa que me revienta, pues ya que no podemos tacarlo encima que me cueste dinero.

Pregunté al Banco y me dicen que son las retenciones que olvidaron cobrar. Me cuesta creerlo. Es así? me podeis confirmar que es correcto o es una bola?

Gracias por la ayuda.

#2859

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Suena raro. Pero yo te aconsejaróa que mires que cobros de cupones y retenciones antiguas tienes en esa cuenta, para poder comprobarlo.

#2860

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Mira a ver si te han pagado 124.8 €. A muchos le han abonado una cantidad, después otra cantidad más y luego le han quitado la primera cantidad que te han ingresado (quizás la primera cantidad sea sin haberle quitado la retención y demás).

#2861

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Correcto! Ahora veo que antes me hicieron un abono de 124.8 que luego me quitaron. Gracias.

#2862

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola Yo soy cliente del BBVA, tengo PP Repsol, y el Banco no me ha hecho ninguna oferta. ¿Podrías darme más información para indagar?

#2863

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola, he estado hablando con el abogado para poner la demanda judicial, y me ha dicho que tengo bastantes posibilidades para que un jurs declare nulo el contrato,ya que la Cnmv me dice que. La Caixa no puede acreditar que me diera la información suficiente y complete sobre este producto. Yo le he preguntado si antes de la demanda hay alguna especie de arbitraje o negociación y me ha dicho que no hay nada de eso. Vosotros que deciis? Hay arbitraje o no?.gracias y un saludo.

#2864

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

De momento el arbitraje solo existe en Galicia por los afectados por preferentes de Nova Caixa Galicia.

En las preferentes de Telefónica de momento no existe el arbitraje.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro