Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
372 / 877
#2969

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Según me ha dicho la subdirectora de la oficina Caixa, están teniendo reuniones con Repsol y telefónica para llegar algún acuerdo. Esperemos que sea bueno

#2970

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No es por desanimarte, pero mirate esta noticia
Pagina 3 de la edicion escrita del dia 22 de octubre, periodico Cinco Dias.

"Repsol cancelara su amortizacion de preferentes por indicacion de su mayor accionista La Caixa que coloco dos tercios de las mismas, al creer que no es el momento oportuno."

Paciencia que con la Caixa la necesitamos!
Saludos

#2971

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tienes razón..!! Yo no creo que amortice, pero sí es cierto que La Caixa quiere "limpiar" un poco su imagen y está buscando una solución, aunque no sea amortización. Un canje es lo que calculo que nos propongan.
Un saludo

#2972

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Lo de La KK Caixa es digno de estudio, prefiere "putear" a sus propios clientes y no darnos una solución efectiva a los afectados. Si es cierto que recomienda eso La KK Caixa es para matarlos, debe de ser que les va la "marcha", sinceramente no lo entiendo.

#2973

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Y de las de telefónica de BBVA ¿ Creéis que tendrán mejor solución que las de Repsol? Al menos cotizan mas alto

#2974

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A mi me cobran gastos de custodia desde el año 2002,

Alguien sabe si es legal ???

Yo no tengo ningún folleto

Gracias y saludos

#2975

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Que te cobren custodia por valores de RF es legal (auqnue es una p*tada). En su web están los folletos explicando las tarifas, consultalos.

No tienes folleto de nada? tendrás algún tipo de contrto?

#2976

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Las TEF y las REP son parecidas. Actualmente TEF cotiza más alto debido a que se acerca el vencimiento (diciembre 2012) y deberían dar alguna solución, en cambio las de REP ya están finalizadas hace casi 1 año y de momento no hay más que rumores, pero no hay un fecha en que deban decir algo, son perpetuas como las otras.

Supongo que esa es la única razón de esta diferencia de cotización, ya que en los últimos meses han ido bastante a la par. TEF se acerca a su "vencimiento" y habrá más esperanzas de una "solución", nada más.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma