Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
570 / 877
#4553

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias..!!
Pensaba dar la orden de venta el miércoles de acuerdo a como cierre mañana ¿es muy tarde?

#4554

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Sinceramente no sabemos lo que va a pasar en el futuro sobre las cotizaciones. Ya nos gustaría. Es cierto que tenemos alguna experiencia mayor para orientar dónde van a estar, pero acertar al punto máximo o el mínimo es muy dificil.
Yo creo que algo van a subir, sobre todo si se acerca el final y Telefónica sigue estando por encima del 9,75.
Todavía quedan 13, 14, 15 y 16 esta semana, 29, 20, 21, y 22 la siguiente. Son ocho días en los que van a ir muchos a las oficinas a dar órdenes de venta a mercado como lo estamos viendo estos días, pero sigue habiendo demanda que mantiene la cotización incluso por arriba de 85, porque a ese precio y teniendo CFD a mano sigue siendo rentable el canje.
Yo ya he dicho mi estrategia si fuera vendedor, podría a la venta mañana mismo el importe que realmente necesitara de liquidez a un cambio que se se van a hacer (entre 84,49 y 84,99), y (dependiendo de los volúmenes de inversión que se tengan, si es reducido solo otro paquete y si es más amplio más) órdenes a 85,99 o/y a 86,99 o/y a 87,99 hasta el día 21 ó 22 y en esa fecha si algunas no se han hecho rebajar el precio para que se hagan o quedármelas y acudir al canje.
Como comprador he comprado ya lo que quería a un cambio medio inferior a 84.

#4555

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues entre lo que me has comentado tú y berebere, creo que haré lo que he dicho. Esperaré al cierre de mañana y pondré la orden de venta el miércoles a un % próximo al del cierre. Supongo que aún estaré a tiempo y no se habrá acabado el dinero de los compradores... ufff.. porque no quiero verme en el canje..!!

El caso es que no necesitamos liquidez inmediata, sólo pretendemos perder lo menos posible, nada más. Pero es verdad que un 1% no nos va a sacar de pobres... jajaja

GRACIAS

#4556

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola,tengo un problema con todo esto y esque yo firme la aceptacion del canje pero en esa cuenta somos dos titulares y uno de ellos no esta deacuerdo y quiere vender ahora al 85,el caso que esta mañana no me han querido realizar el tramite para poner mis preferentes en mercado,diciendome que yo ya tenia firmada la orden del canje,anteriormente me comentaron que siendo dos titulares deberian de firmar ambos acojiendose al canje puesto uno solo no les sirbe.
Que puedo hacer para presionarles y que pongan mis preferentes en curso de venta?
necesito ayuda por favor solo dispongo de ese dinero y no se donde acudir me siento engañado

#4557

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola asdebastos, porfabor podrias darme la direccion del CNMV,por si esta gente se pone cabezota y tenga que mandar un burofas.Gracias y un saludo cuando esto termine me diras donde puedo colocarlo sin riesgos ya que soy pensionista y no tengo ni idea, un saludo .

#4558

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

ninguno vais a aceptar el canje? quienes compran sera para canjear,no,porque para preferntes perpetuas sin saver cuando amortisaran... es un problema si se necesitara
recuperar el dinero pues con los bonos seran 10 años,las preferentes ni se sabe.es asi?

#4559

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

efectivamente, los que compran es para canje porque para preferentes perpetuas se esperan a enero que algun desesperado que ahora no vaya al canje y necesite vender se puedan volver a comprar al 60%

#4560

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si quieres reclamar en la CNMV se puede hacer desde la página web:

http://www.cnmv.es/PortalInversor/section.aspx?hid=20

Ahí tienes también la dirección por si quieres escribir.

Y toda inversión tiene riesgo (mayor, menor o casi nulo, pero riesgo al fin y al cabo).

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma