Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
141 / 275
#1121

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

No todas las cajas quieren quedarse. Quizás Cajamadrid por la cuenta que le trae pero las andaluzas están deseando vender para recoger liquidez que tanto necesitan ahora. ¿Sino porqué se han movido 14 millones de acciones y solo ha variado un 3 % su valor? No creo que March vaya a incorporarse ahora porque SOS todavía arrastra mucha deuda al menos que le den facilidades o las compre más baratas... solo nos queda esperar y confiar en este proyecto empresarial.

#1122

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Amigos, compañeros. Estoy muy contento de comprobar que vuestro estado de ánimo se mejora por momentos. Lo que ayer podía ser negro, hoy es blanco. Hay un camino lleno de curvas, pero lo que toca ahora es subir la montaña. Habrá algunos, como Karlicones, que cuando vean la primera venta saldrán corriendo. Muchos de nosotros nos alegraremos muchísimo, pero desde mi punto de vista, estoy pensando en ponerme largo con SOS y seguir subiendo la cuesta. Espero de vosotros vuestro ánimo por el camino por si algún día me veo sólo y no puedo mirar para atrás. Mi premio no será llegar a la meta, mi premio será veros a todos sonreír y sentir en vosotros la felicidad de recuperar lo que parecía perdido.

Alea iacta est....

#1123

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

hoy como estas? por que yo tengo unos dias griposos pero griposos que alegria eeeeeeeeeeeeeeee

#1124

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

me lo imaginava por que yo gasto carbonell y es un poco mas caro pero lo vale.

#1125

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

bufff, llevamos dos dias en los que las prestadas han aumentado una barbaridad.... miedo me dá

#1126

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

no me digas por que he comprado algunas a 0,71 estas caen seguro quereis que suba me las quito todas de encima y ha subir como la espuma seguro.

#1127

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Tu tranquilo, si los gafes somos todos los que estamos dentro...

En dos dias han aumentado mas de 2,2 millones de prestadas... de todas formas yo viendola por encima de 0,70 € ando tranquilo

#1128

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

creo entender que las prestadas son para cuando baja el valor, espero no tener razon.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora