Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
142 / 275
#1129

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

De salud bien, gracias. De ánimo, mejor si cabe. Esperando, subida en el cohete de Erseilla, y paciencia. Hoy día alegre, mañana ya veremos (?)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1130

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

cuando vea karlicones el precio un dia de estos se le olvida las claves , la paguina se le bloquea ,internet ko, etc ....suele pasar.

#1131

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

jajaja, típico mío. La acción a 3€, yo millonaria por una hora, intentando vender cual loca de atar, meto la clave de acceso tres veces mal y el San me revoca la firma multicanal, jejeje

Me río, pero si me pasa, buf, mejor no escribo lo que haría...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1132

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

No te equivoques compañero, Karlicones no saldrá corriendo con la primera venta. Ya lo hice en un poquito, como bien sabes, pero lo demás con calma. Sin prisas, pero tampoco sin pausas eternas. En su justa medida. Aguantando las ganas de saltar hasta que reviente o mi toro cornudín me dé un empujoncito cariñoso,

La suerte está echada, sí, ahora tiene que empezar a verse la luz, como hoy pero más días.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1133

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

También gasto Carbonell, en casa de toda la vida, y merece la pena el precio, sin duda!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1134

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Buenas noches compañeros de viaje.

Sabeis que me gusta traeros toda la informacion que obtengo y considero que es util de otros foros.

En expansion e invertia se comentan muchas cosas sobre nuestra accion, la mayoria son calientavalores sin fundamento o spameros, pero esta noche he encontrado 2 comentarios muy interesantes:

La fusion con ebro esta orquestada desde el primer trimestre del 2010,,

Planificaron la maldita ampliacion del 0,50 Rodrigo Rato y EBRO,,,,BAJANDO LA MEDIA DE CAJA MADRID EN 1,35 APROX,,,

Eliminaron a los salazar con la ampliacion y dejaron todo despejado y refinanciado para la fusion..

Habia otro problema las PREFERENTES de ahi la bajada de la cotizacion un dia antes para que los engañados de las preferentes solo pudieran recuperar la mitad del dinero el dia que empezaran a cotizar en acciones..

La entrada de CARBO y no anunciar la fusion tan pronto solo es por que quisieron exprimir el maximo y pillar todo el papel posible de las preferentes y ampliacion ,,ahora todo ese papel ya esta en manos de ellos,,,

Una vez este en precio SOS deberian de anunciar la fusion de diez acciones de SOS por una de EBRO,,,Por especulacion en algun momento espero que llege a los dos euros y pico..

------------------------------------------------------------------------------------

El Grupo March (comandado por los hermanos Juan y Carlos March, aunque no se olviden de Marita) necesitaba hacer caja para abordar nuevas inversiones. Los March tienen sus ojos puestos en el botín de las cajas de ahorros, donde, tras la reforma Zapatero, se han concentrado todos los especuladores de ocasión. Los activos de cajas de ahorro o las acciones de los nuevos bancos, podría hacer crecer tanto a Corporación Financiera Alba como a la Banca March.
Por eso, Alba ha vendido un 5% de ACS por 590 millones de euros, en plena pugna por Iberdrola. Las mismas fuentes aseguran que esta desinversión nada tiene que ver con la batalla con Iberdrola, en la que apoyan las tesis de Florentino.
Pero hay otro objetivo de los March: la agrícola Ebro, principal productor mundial de arroz. No olvidemos que Ebro será el embrión de una gran alimentaria española cuando pueda absorber SOS, es decir, cuando esta última se recupere.
Miriam Prat

#1135

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Por partes:

Respecto a lo de Banca MArch, me ha sorprendido mucho su desinversion en ACS. Actualmente Florentino está con el tema de Iberdrola en una de sus luchas mas duras e importantes para ACS. Si estos amigos han tenido el valor de vender el 5% en estos momentos (la accion ha caido sobre un 9% hoy), es porque han oido cascabeles... Lo de las cajas?? Posiblemente, pero aun no sale ninguna , y la primera que tiene prevista salir sera BancajaMadrid ( que casualidad) o Banca Civica (Cajasol)...

Respecto al comentario primero que he copiado, la verdad que el tio lo cuadra todo a la perfeccion, bajada orquestada,calientamiento las semanas previas para atraer interés y paginas de diarios, la bajada el dia antes para que nadie pudiera recuperar el 100%, unas semanitas en estos precios para que puedan pillar papel (realmente no esta vendiendo ni dios, salvo 4 centimeros pequeños y una agencia a lo bestia,alguien necesitará liquidez inmediata), La entrada de Carbó, además se estan anunciando chorraditas, pero que hacen que al menos salgamos en la prensa (como lo de la mejora del software)... Ademmás hoy ha sido un dia muy raro, hasta las 13,20 la accion estaba muy tranquila, sin mucho volumen, y en una hora se ha calentado como hacia dias que no lo hacia...

Eso sí, lo del precio de la fusion igual se ha columpiado un poco el amigo...jaja

Y para finalizar, SOS vendió todo el negocio del arroz?? o aun nos queda el arroz en mejico y guyana¿¿

Un saludo y comentemos

#1136

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

¿Alguien sabe con exactitud qué productos tiene la empresa SOS?

Por favor no me pongáis el enlace de la empresa. Allí estaban las galletas hasta hace bien poco y se deshicieron de ellas... hace un montón.

Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma