Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
140 / 275
#1113

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

dentro de nada resultados, el litro de aceite 1,75 ¿el de oliva?

#1114

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

dentro de nada resultados¿?¿¿ esperemos que sea pronto...
Haber si empiezan a salir noticias buenas, y las plusvalias que estan obteniendo en la seda y las inmos se vienen para SOS.

Edito para hacer una pregunta abierta (desde mi ignorancia)

Durante 2009 veo que SOS tuvo resultados negativos ( perdidas), esas perdidas son compensables con beneficios proximos ( no sé si 3 o 5 años), con lo que aun nos quedan un par de ejercicios en el que nos ahorraremos el Impuesto sobre beneficios...

Alguien a bote pronto me puede decir a cuanto ascienden esas perdidas que aun podemos aprovechar en los proximos años¿¿

#1115

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

oye pues salúdanos de una vez porfa, que no estamos para más suspense... jejeje
Como dices "poco a poco saludos"

Ay, perdón, hoy tengo un día graciosillo... ¡Ha sido un día sabático de bolsa muy feliz!

Un saludo y sí efectivamente hoy parece haberse quedado quietecita. Poco a poco.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1116

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

"Con Ebro, los March no han apostado por la compañía, sino también por SOS", han señalado a este diario fuentes del sector, que destacan cómo recientemente se produjo la entrada de la primera en SOS Corporación con la compra de un 9,33% del capital, además de la filial arrocera que da nombre al grupo. SOS se encuentra controlada por las cajas de ahorro (con Caja Madrid, Unicaja y BBK a la cabeza) con un 46% de la propiedad. Sin embargo, la intención de estos accionistas es vender en cuanto puedan una vez se haya reflotado a SOS de la reestructuración de su deuda. La entrada en el consejo de administración de SOS de Antonio Hernández Calleja, presidente de Ebro, y Demetrio Carceller, segundo mayor accionista, supone el primer paso de una integración mayor entre los dos primeros jugadores de la industria alimentaria en España. Una fusión.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1117

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

La verdad es que la estan preparando de una manera muy muy bonita para el medio-largo plazo...

Espero que Febrero sea nuestro mes (entrada de Carbó, resultados....)

#1118

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Enhorabuena a todos. Voy a esperar a que acabe el día.

#1119

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Perdona Juanelx, es que no especifiqué correctamente el tipo de aceite. Es aceite Koipe de girasol 1 litro. Actualmente su precio se ha elevado más de un 20%. Ha pasado de 1,45 a 1,75.

#1120

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Considero que la gran noticia es que las cajas quieren reflotar la empresa... ¡Me parece genial! ¿no, chicos?

Es que ya no sé ni interpretar lo que leo. Quiero verlo todo positivo y no estoy siendo muy imparcial que digamos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales