Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
144 / 275
#1145

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

pues entiendo como noticia, asi cuadran las cuentas estrategias, etc... que pasara que no sueltan acciones que las e tenido que comprar a 0,72 para redondear cuentas

#1146

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Pensándolo así, estamos dos añitos duplicando lo invertido, nos canjean nuestras acciones 10 x 1 dentro de dos años y a los seis meses Ebro Foods nos paga los primeros dividendos. ASÍ TODO ME CUADRA. Me refiero a las declaraciones del entrante (Dº Jaime Carbó) diciendo que va a necesitar dos añitos para poner en valor a la empresa y al saliente(el famoso presi de las 3100 acciones) que defendía hace unos dias que SOS daría beneficios en dos años y medio... Pero, ¡qué casualidad!

De todas formas voy a investigar sobre estas informaciones porque "cuando el río suena, agua lleva".

Saludos a todos y buen fin de semana. Ojo a las prestadas hoy que me da miedo la cifra a mi también.

#1148

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Por favor cuéntanos en cuanto tengas más datos. Sí, parece que las fechas encajan a la perfección. Cuando leí el comentario sobre el posible cambio de acciones, pensé no sé si estará confirmada la noticia o será solo un rumor, pero tú lo has definido muy bien como siempre: cuando el río suena...

Buen finde. A ver cómo acaba hoy la amiga, después del subidón parece como si quisiera acabar hundiéndose. ¿Esto ocurre por el número de prestadas, al que no suelo hacer mucho caso?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1149

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Pues no sé que pensar. Yo quiero ser optimista.

Por un lado Caja Madrid necesita liquidez, está cumpliendo lo de la refinanciación y poner en orden SOS. Por otra parte si Ebro está interesada en la compañia, la interesaria pagarla lo más barata posible...
Que Caja Madrid aguante a estos precios una buena temporada a cambio de que gente relacionada con Ebro y Banca March vayan a la futura OPV???....

Menuda lluvia de ideas me esta viniendo...

Esperemos que entre el 7 y el 19 de este mes nos den los resultados, puesto que hay que aprovechar las plusvalias de muchos pequeños en otros chicharros!!!

#1150

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

pronto resultados , espero que mejor de lo esperado tengo esperanza en sos es la unica que tengo en cartera, a sos lo llaman chicharro jajaja todas en bolsa se comportan igual son todas chicharros buen fin de semana el lunes ¿?.....

#1151

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Por favor suelta tus ideas, no nos dejes así. O mejor dicho, me has dejado en ascuas. ¿Qué es lo que estás pensando? Que mi cabeza hecha humo con tantas elucubraciones mentales...

Después del subidón de hoy, va y afloja. Bueno, por lo menos acabó en verde.

Buen finde chicos!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1152

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Al final hoy las prestadas nos han respetado...esperemos que la semana que viene se cancelen una buena cantidad de ellas...

que empiece el finde!!

salu2