Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
200 / 275
#1593

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Pero si yo las quiero poner en venta en el mercado AIAF al precio que yo quiera por qué el Santander se niega??
Es ilegal??

#1594

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Ofrecelas directamente a Deoleo. Ponte con ellos en contacto, y ofrecesalas a ese precio, si te las aceptan, el como seguro que es mas facil

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1595

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Ya llamé al Teléfono que sale en la pagina web (91 558 95 05) Y la chica que me atendio me dijo que se esas cosas se encargaba el banco...

#1596

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Prueba en este, yo creo que la empresa si que está interesada en comprartela a ese precio, pero tienes que dar con alguien dentro de la empresa que tenga interés en moverlo (esto es muy comun en cualquier empresa española de turno )

Teléfono Gratuito Relación con Inversores: 900 505 000

http://www.gruposos.com/web/es/accionistas/at_contacto.asp

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1597

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Ah se me olvidó decirlo ,el viernes el Santander me dijo que el banco me las compraba al 40%, Hoy he vuelto y por mi insistencia a q publicasen mi oferta en el AIAF han subido la oferta al 49%.

Parece ser que quieren comprarmelas a un precio inferior al de mercado para asi pillar ellos cacho, menudos son.

Mañana llamaré al telefono que me has dado, de todas formas antes iré a hablar con un asesor financiero para que me informe si lo que me esta haciendo el banco de negarse a publicar mi oferta en AIAF es legal o no.

#1598

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Me río yo de algunos "asesores financieros"....

has probado a hacer una consulta a la CNMV?

•Envío electrónico de su consulta.
•Teléfono de atención al inversor: 902 149 200.
•Carta dirigida a la Oficina de Atención al Inversor: C/ Edison, 4 - 28006 Madrid.

http://www.cnmv.es/PortalInversor/section.aspx?hid=118

#1599

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

No querría equivocarme pero creo que en AIAF no se ponen órdenes ni por un mes, ni por una semana ni por una hora. Eso es el SEND.
Cuando tienes una emisión que cotiza en AIAF, tienes que buscar alguien que te las quiera comprar, uedar con un precio y una vez habéis quedado se hace la compra-venta entre los 2 brokers (el del comprador y en del vendedor). Entonces, se notifica a AIAF y queda reflejado ahí.

Si tienes un broker decente, le puede decir, "mira intenta venderme mis SOS por XX", y el broker se pone en contacto con posibles compradores para ofrecerselas. Desde luego, en un banco y sobretodo si no tienes banca privada, no te harán esta gestión.

Si no estoy en lo cierto, que alguien me corrija y disculpas.

#1600

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Gracias por la respuesta; Si eso es así me quedaré con la PRF hasta ver q dicen del canje en la Junta.

De todas formas llamaré al teléfono que me ha puesto maxpowell a ver si se la puedo vender directamente a la empresa al 60%

Un saludo y gracias por las respuestas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma